|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
GARMIN Fishfinder 160
Vendo completa lo que se ve en la foto, no la uso.
Precio: el que primero que me haga una oferta mínimamente razonable se la lleva. Editado por w.Fife76 en 10-10-2012 a las 21:21. |
|
||||
|
||||
Re: GARMIN Fishfinder 160
Me puede interesar, pero no se cual sería un precio justo y no quisiera ofender por la oferta ni hacer el primo... tu diras?
|
|
||||
|
||||
No vas a ofenderme, la tengo en una caja en el trastero, o se muere o la vendo al cash a converters esta semana, y prefiero que vaya a parar a manos de un cofrade que a manos de los usureros. Así que dime una cantidad que simplemente no sea ridícula y te la quedas, mira precios en la red nueva, y ofrece menos de la mitad y es tuya.
Más fácil no te lo puedo poner. |
|
||||
|
||||
¿En qué zona la tienes? tengo la misma sonda, y me da algún problemilla de comunicaciones con el transductor.
¿Puedes dar un indicativo del precio que consideras aceptable? Gracias. |
|
||||
|
||||
Zona alicante
Precio: he visto en ebay el mismo y tb usado por 79,80€ más 42 gastos de envío. http://www.ebay.es/itm/Garmin-160C-F...#ht_500wt_1156 Si venís a por el o quedamos en un sitio que frecuente (benidorm, denia, alicante) os lo dejo en 50€. Oferta válida hasta el viernes de la semana que viene salvo que alguien se adelante. Me lo pienso gastar todo en Gin Tonics, una botella de dos botellas de tangueray y beefeater ( 1 y 1) y 12 latas de nordic y swcheppes (6 y 6) el primero con el que me lo compre. |
|
||||
|
||||
Chicos, he colgado la respuesta antes de leer los privados, se lo queda botijo por 55€ más envío que es quien primero pujó.
Gracias a los demás. GIN TOOONIC BIEN GIN TOOONIC BIEN GIN TOOONIC BIEN BIEN BIEN |
|
|