La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-10-2011, 18:49
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Unhappy vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Hola a todos:
Por cambiar a un velero un poco más grande, vendo mi velero, totalmente restaurado por mí mismo. Desde la obra viva hasta todo el interior está totalmente nuevo. El motor es un solé de 29 cv de 2001 en perfecto estado.
Rueda timon, piloto automático, VHF con DSC, zona 4 hasta noviembre 2012, sonda, corredera, viento, winches autocazantes (2)... A los interesados les puedo enviar mas fotos. El barco esta amarrado en el Club Nautico de Burriana (Castellón). Contactos: 685160243, mcuesta2@gmail.com
No sabeis lo mal que me lo estoy pasando cuando escribo esta nota, pues le tengo muy apego.
30.000 euros tienen la culpa.

Saludos y mirad bien las fotos, quedan pocos como este.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg motor.jpg (38.3 KB, 1028 vistas)
Tipo de archivo: jpg vista general.jpg (43.8 KB, 1111 vistas)
Tipo de archivo: jpg mesa cartas.jpg (79.5 KB, 1082 vistas)
Tipo de archivo: jpg cocina2.jpg (90.5 KB, 1050 vistas)
Tipo de archivo: jpg camarote proa.jpg (68.2 KB, 1005 vistas)
  #2  
Antiguo 18-10-2011, 10:34
Avatar de williwaw
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2010
Localización: Migjorn mallorquí.
Edad: 46
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Se ve impecable! Suerte con la venta.
__________________
No toqueu sa llengua noble
que hem apresa dels padrins
es mallorquí es des poble
i es poble des mallorquins.
  #3  
Antiguo 18-10-2011, 11:04
Avatar de robertmsn
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-05-2009
Localización: delta del ebro
Edad: 47
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

30000 euros?
__________________
....................
  #4  
Antiguo 18-10-2011, 11:20
Avatar de santana 1060
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
Hola a todos:
Por cambiar a un velero un poco más grande, vendo mi velero, totalmente restaurado por mí mismo. Desde la obra viva hasta todo el interior está totalmente nuevo. El motor es un solé de 29 cv de 2001 en perfecto estado.
Rueda timon, piloto automático, VHF con DSC, zona 4 hasta noviembre 2012, sonda, corredera, viento, winches autocazantes (2)... A los interesados les puedo enviar mas fotos. El barco esta amarrado en el Club Nautico de Burriana (Castellón). Contactos: 685160243, mcuesta2@gmail.com
No sabeis lo mal que me lo estoy pasando cuando escribo esta nota, pues le tengo muy apego.
30.000 euros tienen la culpa.

Saludos y mirad bien las fotos, quedan pocos como este.
por razones economicas tengo en venta mi bavaria 35, recien restaurado por completo, si quieres cambiar a mayor eslora quizas te puede interesar un cambio , con una diferencia a concretar

Editado por santana 1060 en 22-11-2011 a las 21:23.
  #5  
Antiguo 18-10-2011, 19:30
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Hola a todos:

Gracias por tu ofrecimiento Santana 1060 pero ya tengo medio apalabrado uno, justamente un bavaria 39 cruiser.
Respecto del precio, fué eso lo que me costo en su dia, pero vamos, como está el mercado, se podría mirar una rebaja, todo es hablarlo con quien esté interesado. El barco está realmente bien cuidado, yo mismo me he hecho cargo de toda la rehabilitación y mantenimiento.

Saludos
  #6  
Antiguo 24-10-2011, 20:03
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Saludos y birras:

Podeis ver mas fotos en la pagina
http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...657664548.html

Repito, ¡¡¡ INIGUALABLE ocasión ¡¡¡
  #7  
Antiguo 24-10-2011, 22:42
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 485 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

hola cofrade , da gusto ver como tienes de bien el barco, pero la cosas pinta mal , y por ese precio mentalízate que no lo vas a vender, ojalá me equivoque pero vas a tener que bajar bastante, no obstante, te felicito por como lo tienes de bien cuidado, y no me entiendas mal, no quiero decir que tu barco no valga , quizas valga aún mas , pero las circunstancias actuales son muy malas y hay mucha oferta.
Suerte
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
  #8  
Antiguo 25-10-2011, 07:46
Avatar de antipodas
antipodas antipodas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-02-2010
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 51 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

hola cofrade, ojalá algún día pueda permitirme algo así... mucha suerte, los dufour me parecen unos barcos excelentes, y el tuyo está perfecto. Suerte con la venta y con la compra
  #9  
Antiguo 25-10-2011, 08:47
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 61
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Viendo barcos como este se me plantea la duda de si antes de irme a por uno más nuevecito, no estaría mejor irme a por uno con más solera.
Si embargo ocurre que los barcos con más años tampoco tienen una diferencia de precio tan grande con respecto a uno más moderno. Los barcos se deprecian, eso está claro, pero llegan a una antiguedad en la que ya casi no bajan de precio, pero sin embargo los años se le van acumulando.
Tengo claro que el casco, la estructura general del mobiliario y otros elementos pueden mantener con los años un buen tono. Incluso pueden ser mejores que los de barcos con menos de la mitad de años. Pero amigo: el motor, las instalaciones eléctricas, la cocina, las bisagras, los pomos, y por supuesto las tapicerías y otros acabados, pueden sufrir un deterioro muy grande, que de tener que repararlo pueden aumentar el precio real a un nivel mucho más alto del aceptable.
¿Y en el caso de que esté el barco con 30 años "perfectamente restaurado"? Pues es ahí donde está la diferencia. Dos barcos gemelos del mismo año, pueden presentar unas diferencias abismales en su estado de conservación o restauración. Y la diferencia solo se aprecia bien tras una visita exaustiva al barco. Las fotos muestran cosas, pero las cosas hay que palparlas.
Y claro, los barcos en oferta están a lo largo de 4.000 kms de costa. Como no seas Indurain dando la Vuelta a España... tampoco es cuestión de ir de visita a Valencia, La Coruña o Cádiz, para ir viendo 10 o 12 barcos. Yo por lo menos no me lo planteo.
Creo que al final optaré por elgo con menos años. Me siento más seguro, aunque sé que puedo dejarme en el camino muy buenas oportunidades. Oportunidades como este precioso Somo 31.
Unas rondas extra para quien haya aguantado este tocho!!
  #10  
Antiguo 25-10-2011, 23:32
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

te lo subo y te mando un privado
Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
Saludos y birras:

Podeis ver mas fotos en la pagina
http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...657664548.html

Repito, ¡¡¡ INIGUALABLE ocasión ¡¡¡
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #11  
Antiguo 26-10-2011, 19:35
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Serviola, entiendo tu mensaje, pinta mal para los viejos rokeros, pero siempre tendran su valor y sus seguidores. Vamos a ver, para mí el 'envejecer' de algunos barcos de hace años no tiene nada que ver con los nuevos. Estoy observando barcos de 2005 que parece que tengan 10 años más, me imagino que será por las calidades de los materiales que ponen ahora. Mi barco pesa 6.000 kg, con lo cual os podeis imaginar el grosor del casco y a su vez como navega (bueno eso todo el mundo que lo conoce lo sabe, vamos estupendamente, no es rápido, cinco-seis nudos, pero estable y trasmite mucha seguridad). He pillado mar y viento de 15 nudos y se ha puesto a siete de navegación.
A quien no entiendo tanto es a troton25 y ese 'toston' que ha soltado.

Saludos a todos y birras que nos cambia el tiempo ¡¡¡
  #12  
Antiguo 26-10-2011, 19:54
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
Serviola, entiendo tu mensaje, pinta mal para los viejos rokeros, pero siempre tendran su valor y sus seguidores. Vamos a ver, para mí el 'envejecer' de algunos barcos de hace años no tiene nada que ver con los nuevos. Estoy observando barcos de 2005 que parece que tengan 10 años más, me imagino que será por las calidades de los materiales que ponen ahora. Mi barco pesa 6.000 kg, con lo cual os podeis imaginar el grosor del casco y a su vez como navega (bueno eso todo el mundo que lo conoce lo sabe, vamos estupendamente, no es rápido, cinco-seis nudos, pero estable y trasmite mucha seguridad). He pillado mar y viento de 15 nudos y se ha puesto a siete de navegación.
A quien no entiendo tanto es a troton25 y ese 'toston' que ha soltado.

Saludos a todos y birras que nos cambia el tiempo ¡¡¡
Cofrade izabal, comparto tu opinion en lo de los tipos de barcos con cierta antiguedad. El mio pesa 6500 k y lastra 2500 kg. Con 15 nudos de viento ni se entera y siempre con la sensacion de tener el casco dentro del agua. Y veremos estos barcos actuales cuando cumplan 20 años, y los precios de venta, cuando compitan entre si 40 modelos iguales . En fin, en mi caso que vendo pero busco tambien , lo hago buscando una antiguedad de 20 o 30 años, y diseño clasico. No me gusta lo que veo ahora en la mayoria de diseños, parecen plasticos sin linea. Saludos a todos y disculpas por este ladrillo.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
Mariñel (11-11-2011)
  #13  
Antiguo 28-10-2011, 01:13
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

precioso barco ,quien lo pillara?
ademas reustarado por dentro.
aqui en la peninsula
con rueda.ufff

,
Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
Serviola, entiendo tu mensaje, pinta mal para los viejos rokeros, pero siempre tendran su valor y sus seguidores. Vamos a ver, para mí el 'envejecer' de algunos barcos de hace años no tiene nada que ver con los nuevos. Estoy observando barcos de 2005 que parece que tengan 10 años más, me imagino que será por las calidades de los materiales que ponen ahora. Mi barco pesa 6.000 kg, con lo cual os podeis imaginar el grosor del casco y a su vez como navega (bueno eso todo el mundo que lo conoce lo sabe, vamos estupendamente, no es rápido, cinco-seis nudos, pero estable y trasmite mucha seguridad). He pillado mar y viento de 15 nudos y se ha puesto a siete de navegación.
A quien no entiendo tanto es a troton25 y ese 'toston' que ha soltado.

Saludos a todos y birras que nos cambia el tiempo ¡¡¡
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg remote_975_H650_plan-dufour%2031.jpg (32.1 KB, 52 vistas)
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #14  
Antiguo 28-10-2011, 20:28
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Hola a todos:

Ya voy teniendo alguna oferta, gracias a todos los que me estais contestanto y más si apreciais un velero bien conservado. Pero como veo que faltan aún datos os voy a poner alguno mas:
-en el año 2007 le hice el tratamiento antiosmosis, con productos hempel, basicamente el hi-protect. Cuando le quité todas las capas antiguas de antifouling el casco no presentaba ningun signo de ósmosis, y actualmente está perfectamente conservada la obra viva con el ttº que le hice. Me gasté una pasta y un monton de trabajo pesado de verdad, vamos no lo volvería a hacer por nada del mundo. En la misma operación se le pinto la obra muerta con polinamel de hempel. La cubierta continua siendo la original.

Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a izabal
Polen (04-11-2011)
  #15  
Antiguo 29-10-2011, 07:01
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder compartir navegada con un Dufour31, dia con bastantes nudos por la mañana y poquitos a la tarde, me encanto su estampa al navegar, poca escora y cortando la mar, a la hora de fondear impresionante la habitabilidad y comodidad ....... Enfin, me gusto muchísimo !!!! Y este se ve fenomenalmente mantenido !!!


IRRINTZI
  #16  
Antiguo 01-11-2011, 12:44
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Cofrades, amigos todos, si que está mal el tema. Hace unos años nos pegábamos textualmente por conseguir un barco como éste y más si lo encontrabas en las condiciones que he dejado el mio.
Por suerte soy de los privilegiados que no tienen crisis, pero ahora estoy viendo que la cosa pinta mal de verdad.
Bueno, tendremos paciencia y a ver si aparece alguien que aprecie de verdad lo que es este barco.
Aprovecho para ir ampliando las cosas que he rehabilitado: fuente alimentación 220v-12v para la nevera, instalado de tal manera que al desconectarse el termostato se desconeta toda la fuente de alimentación, incrementandose así la seguridad. Dos baterias tudor nauticas de 115A, una para motor y otra servicios. Cargador de baterias con separador de carga con puente de diodos. Instalación de cables saneada en 2010.

Saludos
  #17  
Antiguo 04-11-2011, 22:46
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

UP Y PACIENCIA
Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
Cofrades, amigos todos, si que está mal el tema. Hace unos años nos pegábamos textualmente por conseguir un barco como éste y más si lo encontrabas en las condiciones que he dejado el mio.
Por suerte soy de los privilegiados que no tienen crisis, pero ahora estoy viendo que la cosa pinta mal de verdad.
Bueno, tendremos paciencia y a ver si aparece alguien que aprecie de verdad lo que es este barco.
Aprovecho para ir ampliando las cosas que he rehabilitado: fuente alimentación 220v-12v para la nevera, instalado de tal manera que al desconectarse el termostato se desconeta toda la fuente de alimentación, incrementandose así la seguridad. Dos baterias tudor nauticas de 115A, una para motor y otra servicios. Cargador de baterias con separador de carga con puente de diodos. Instalación de cables saneada en 2010.

Saludos
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #18  
Antiguo 04-11-2011, 23:02
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
Viendo barcos como este se me plantea la duda de si antes de irme a por uno más nuevecito, no estaría mejor irme a por uno con más solera.
Si embargo ocurre que los barcos con más años tampoco tienen una diferencia de precio tan grande con respecto a uno más moderno. Los barcos se deprecian, eso está claro, pero llegan a una antiguedad en la que ya casi no bajan de precio, pero sin embargo los años se le van acumulando.
Tengo claro que el casco, la estructura general del mobiliario y otros elementos pueden mantener con los años un buen tono. Incluso pueden ser mejores que los de barcos con menos de la mitad de años. Pero amigo: el motor, las instalaciones eléctricas, la cocina, las bisagras, los pomos, y por supuesto las tapicerías y otros acabados, pueden sufrir un deterioro muy grande, que de tener que repararlo pueden aumentar el precio real a un nivel mucho más alto del aceptable.
¿Y en el caso de que esté el barco con 30 años "perfectamente restaurado"? Pues es ahí donde está la diferencia. Dos barcos gemelos del mismo año, pueden presentar unas diferencias abismales en su estado de conservación o restauración. Y la diferencia solo se aprecia bien tras una visita exaustiva al barco. Las fotos muestran cosas, pero las cosas hay que palparlas.
Y claro, los barcos en oferta están a lo largo de 4.000 kms de costa. Como no seas Indurain dando la Vuelta a España... tampoco es cuestión de ir de visita a Valencia, La Coruña o Cádiz, para ir viendo 10 o 12 barcos. Yo por lo menos no me lo planteo.
Creo que al final optaré por elgo con menos años. Me siento más seguro, aunque sé que puedo dejarme en el camino muy buenas oportunidades. Oportunidades como este precioso Somo 31.
Unas rondas extra para quien haya aguantado este tocho!!

En mi opinión no sabes lo que buscas o no lo acabas de enfocar... Yo ando buscando cambiar de barco y lo que menos me importa es "la presencia"... lo que hice es valorar mi plan de navegación ¿crucero o regata? quiero navegar, hacer millas, quiero habitarlo también (y a pesar de ello me da igual como esté mi siguiente barco por dentro)... busco un barco estable, robusto, busco diseños de los de antes. Evidentemente uno que se ha comprado un barco hace 3 años le va a costar ponerse al mismo precio que uno de 30 pero lo que hay que valorar es el barco en sí... Un buen barco aguanta, mucho, al menos mucho más que nosotros... ¿Sabes lo que quieres? pues centráte en ello y en esa línea compara precios y valora lo que compras, que por desgracia para algunos y suerte para otros se están regalando barcos

Y perdón al cofrade del anuncio por irrumpir en su anuncio. Por cierto un barco con muy buena pinta
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
  #19  
Antiguo 05-11-2011, 18:01
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Gracias Polen, siempre me ha gustado tenerlo bien conservado. Y espero que quien se lo quede lo continue haciendo, pues es muy buen barco y no se merece menos.


Saludos y birras (o aguardiente, según guste)
  #20  
Antiguo 10-11-2011, 19:38
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

ademas con winche autocazables,suerte te lo subo,si te aburres ya sabes
iospdg@hotmail.es


Saludos y birras (o aguardiente, según guste)[/quote]
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
  #21  
Antiguo 11-11-2011, 08:47
Avatar de Potolito
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2007
Edad: 53
Mensajes: 430
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Maravilloso velero, mantenimiento de lujo y la mejor defensa de cara a su venta que he visto nunca. El que se lo quede apreciará estos aspectos y sabrá disfrutarlo sin duda. Suerte con el nuevo Bavaria!
  #22  
Antiguo 13-11-2011, 14:33
Avatar de RASSEL
RASSEL RASSEL esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2011
Localización: Mediterranean Sea
Mensajes: 367
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 116 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

La verdad es que éste Dufour 31 está perfectamente cuidado y se nota que su armador es pulido y cuidadoso, da gusto ver barcos así de bien!!

Suerte con la venta!
  #23  
Antiguo 14-11-2011, 18:27
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Gracias Rassel por tus elogios.
  #24  
Antiguo 14-11-2011, 19:20
Avatar de Franhomero
Franhomero Franhomero esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2011
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

el barco esta muy bien, pero lo veo muy caro para los años que tiene. Suerte
  #25  
Antiguo 14-11-2011, 22:29
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo dufour somo 31 ¡¡buenisimo¡¡

Precioso barco.....la verdad es que muy tentador....
suerte en la venta.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto