|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Documentación FB Suzuki Dt2 (y otros)
Buenas!! Que corra la birra que paga la Doña...
Rebuscando información por la web he encontrado los manuales de servicio, partes y un montón de información más del Suzuki DT 2.2 en esta web: http://www.dolcetto.org.uk/downloads...-2%20Outboard/ Hay también un manual completo de mantenimiento de fuerabordas en general y más directorios con información de Volvo Penta, Bavaria 47... Se ve que es alguien que coleccionaba manuales de sus "cacharricos". Que lo disfruteis.
|
||||
|
||||
Respuesta: Documentación FB Suzuki Dt2 (y otros)
Hola a todos
Muchas gracias por ponerla en conocimiento de todos Y venga unas birras mañaneras que invito yo
|
||||
|
||||
Re: Documentación FB Suzuki Dt2 (y otros)
Cita:
Muchísimas gracias, me viene de perlas.... ¿Sabes dónde conseguir repuestos del Suzuki DT2.2? |
|
||||
|
||||
Re: Documentación FB Suzuki Dt2 (y otros)
Gracias por la info.
Por desgracia no puedo abrir el que me hace más falta. Suzuki DT2-2 Workshop Manual.docx Me da un error en el OpenOffice. 'Error General' 'Error de entrada/salida' ¿Alguien lo ha podido bajar y abrir? La verdad es que me iría de perlas el Workshop Manual. Alguien lo tiene?
dt2.2, fueraborda, suzuki |
|
|