![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, cofrades:
Algunos me han preguntado dónde figura el número de su licencia radio polaca. Pues bien, el número de licencia radio polaca aparece en la primera página de la licencia, debajo del escudo, donde pone "prezes urzędu komunikacji elektronicznej", y tiene el formato DC.WML.XXXX.XXXX.AAAA.X donde cada X es una cifra, y AAAA es el año de expedición, tal como se ve en esta imagen: ![]() El número de licencia también aparece en la parte superior de la segunda página, a continuación de donde pone "załącznik do pozwolenia radiowego", y también en la parte inferior de todas las páginas de la licencia. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Intento encontrar por mi mismo la respuesta con el buscador en este hilo pero no lo consigo: en el registro provisional figura ya la matrícula definitiva que ha de figurar en nuestro barco ? ( en el que me mandaron figuran varias cifras pero ninguna pone POL , que pensaba yo que es lo que tiene que poner la matricula polaca...lo mas parecido es PZM seguido de varias cifras, sera esto?) luego tambien pone en otro lado HEL, que segun wikipedia es una isla de polonia, será uno de los posibles puertos que hemos de escoger? (yo no especificqué nada, igual me lo hicieron ellos...) muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Lo mejor es no encargar los rótulos hasta tener la definitiva. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos dias...lo de la matrícula ni idea porque ya sabes que sigo a la espera del provisional,pero lo del puerto si,HEL es el puerto . Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pytyclys | ||
Mirlotu (04-10-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviat des del meu SM-A525F usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo los entregué el 28 de julio y me llegaron ayer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo al igual que el cofrade Mirlotu Los he recibido hoy(plazo de 2 meses y 2 dias) Saludos |
elcider (04-10-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Hola, cuanto tiempo pasó hasta que te llegó la documentación? gracias
|
||||
|
||||
![]() Hola, esto con Stéphane?
|
||||
|
||||
![]() Hola, esto con Stéphane?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oye Julianin, ya te podias esforzar un poco más,vida, lee un poco pa atras en vez de venir y preguntar, cojones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días y ronda de cafés
Lo que estamos recibiendo a los 2 meses no es ni siquiera el provisional,es el certificado como que se ha solicitado el pabellon polaco( por eso no vemos la matricula(la que si empezara por POL000) Segun me cuenta si ponemos en el barco nombre del puerto,nombre del barco y todo en en su sitio y esta matricula(POL000)No podrian multarnos. Eso es lo que me ha contado el,yo desconozco totalmente si es así o no. Saludos cofrades y ya sabeis que si quereis el cambio va para largo. |
Mirlotu (06-10-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Ese Certificado esta emitido por la gestoría o por la Administración Polaca???
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Administración polaca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Con trámites realizados con gestoría de toda la vida, ayer me enviaron el provisional, tiempo de espera 1 semana y me informan que en 3 semanas debería tener el definitivo. Quiero aclarar que es la actualización al nuevo formato polaco. Saludos Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas a todos. Pido perdón por adelantado si mi pregunta ya está aclarada en algún lugar de éste hilo pero, después de mucho buscar, no he sido capaz de encontrar una respuesta:
¿ Es necesario solicitar el certificado de baja de una bandera ( en mi caso, la belga), para iniciar los trámites de abanderamiento en otro pais ( Polonia), una vez vencida su fecha de validez? O lo que es lo mismo: ¿ La "caducidad" de la Lettre de pavillon, lleva implícita la baja, o hay que hacer algún trámite para confirmarla? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es cierto que a partir de enero del 2023, ya no se podrá abanderar el Polonia?
|
|
||||
|
||||
![]() Donde has leído u oído eso?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como dice el cofrade Karonte1888, sería interesante saber de dónde ha salido tal despropósito. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sin embargo, aunque la Lettre de Pavillon haya caducado y el barco haya sido dado del baja del Registro, vas a necesitar el certificado de baja (Avis de Radiation) para poder abanderar en otro Registro. Conviene que lo pidas; aquí tienes el procedimiento: https://foro.latabernadelpuerto.com/...53&postcount=3 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas cofrades!! y una rondita de mi parte.....
quiero cambiar la bandera Belga a bandera Polaca y necesitaria saber que gestorias trabajan este cambio , y el precio aproximado, y mas o menos el tiempo de que tardan. La verdad es que no tengo mucho tiempo para leer las 81 paginas y ponerme al dia con esto, asi que si algun cofrade me hiciera un resumen de lo solicitado se lo agradeceria. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
![]() Duplicado.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
del abanderamiento polaco, tramitado por Stephane (en mi caso, pagué en la primera quincena de Julio y siete días después, me llegó el provisional), les anuncio que he recibido un mensaje del gestor, en el que me comunica que tiene cita los días 23-24-25, para recojer del orden de unas 60 tarjetas. Dice que la mia entre ellas. Y espero que las vuestras también. Por las conversaciones que he mantenido con él, deduzco que el sistema de entrega de tarjetas ha cambiado y la entrega ahora tiene que ser presencial. Para ello, se le envía físicamente por correo, cierta documentación, con la que él tiene que retirar cada una de las tarjetas. Una a una. De ahí que le hayan dado tres días. Supongo que estas retiradas masivas, las hará cada tres o cuatro meses y dependiendo de la cercanía de la última, así se tardará en tener la tarjeta definitiva. Si mal no recuerdo, cuando hablé con él a mediados de Junio pasado, me dijo que estaba en este tipo de proceso y que lo llamase unos días más tarde, pues lo acababan de implantar y tenían que recabar la documentación pertinente para retira masiva de tarjetas. Os informaré cuando vuelva a tener novedades. ¡¡Suerte amigos!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terral | ||
Apagapenol (13-10-2022) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |