|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
VHF fijo en bañera o walky
Buenas, no se si esto se ha planteado en la taberna, pero yo tengo un equipo fijo, que me demuestra que tiene bastante alcance, entre 10 y 15 millas, un Midland Neptune con DSC, y uno portatil, que me parece una caca de la vaca en alcance, tambien de Midland, y vale para poco más que llamar al marinero cuando estás en la bocana del puerto, que cuando llevas más gente a bordo no está mal, pero si vas solo y por lo que sea no puedes soltar la caña, pues, mejor sería un equipo bueno en la bañera. Y eso quiero. Y se me ocurre mirar a ver si el mío tiene accesorios, y al menos en todos los catálogos no tiene un micro externo con pantalla donde diga el canal en el que estás trabajando, y se me ocurre pensar y preguntar lo siguiente. SITUACIÓN: Voy solo o con alguien muy indispuesto. Fuera de la regala hay una movida tremenda, olones del copón, o se ha caido el palo, o el patrón o sea yo ya no va a bordo o está inutil o mermado en sus facultades… Es por lo que soltar la caña 4 segundos puede hacer peligrar el resto de cosas que aun quedan a bordo, dado que (es otro suponer, pero más que habitual) el piloto no se hace con el barco. Así que quiero una radio potente en la bañera, mi VHF grande. Y PREGUNTO A LOS ELECTRICOS DE LA TABERNA
|
Etiquetas |
microfono, vhf |
|
|