|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sólo para los muy Macniacos!!
Eyyy.... ¿estás seguro de serlo??
Bueno, como sé que alguno hay por la Taberna (aunque también se que por este subforo pasamos de uvas a peras) quiero compartir esta joya que he encontrado en YouTube. Ladies and gentelmen!! Tomen asiento, cojan sus pañuelos (alguna lagrimita caerá) y... que ustedes lo disfruten. Aysssssssss...... "pasa la vida, pasaaa la viiida...." |
5 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
eilnet (22-03-2011), jazz (26-04-2011), manuelm1212 (16-06-2011), scubaduba (22-03-2011), xaoxao (22-03-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Sólo para los muy Macniacos!!
pues sí! , y qué?
|
|
Y desde esa manaza sin mordisco a hoy...
¡Qué maravilla! ¡Buena mar y una ronda nostálgica a mi salud! |
|
||||
|
||||
Es curioso como se cruzan en sentido inverso las curvas de precio vs nivel tecnológico.
2.500, 3000 hasta los 7000 US$ (ojo de los años 70) por una pieza que solo tenia (según que modelo) 30 MB de disco duro. Hasta nuestro momento en que un Macbook Pro con una tecnología a años luz de la inicial a partir de 1.200 US$ La primera pieza informática que tocaron mis dedos fue el Sinclair ZX Spectrum un ordenador de 8 bits basado en el microprocesador Zilog Z80A, luego vinieron Atari, HP, IBM, y finalmente abrace la fe verdadera con Imac y MacBook. Que sera lo próximo, palabras como "cuántico" "grafeno" "nanotecnologia".
|
|