|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Rebajar 4cm eslora
Buenas a todos, queria saber si es posible rebajar de 6,04m a 6m de alguna forma, ya que yo dispongo de licencia de navegacion y posiblemenete esos 4cm de mas me den algun problema.
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Re: Rebajar 4cm eslora
Hablamos de los papeles ... ¿no?
¿O tienes pensado tirar de serrucho o radial? Es con mucho más sencillo sacar el PER que cualquier trámite de esa índole.
|
||||
|
||||
Ciertamente
Si es para modificar documentación no sale a cuenta. Mejor vender y comprar otra cosa. El PER, sin duda es lo más rápido y económico. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Egis (08-10-2024) |
|
||||
|
||||
Además el saber no ocupa lugar, sólo tiempo y dinero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vés muy rápido contra el pantalán de proa, con 1 poco de suerte, quedará 4 cm más corto, y si no, aléjate y repite.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va a ser más fácil eso que el papeleo correspondiente
|
||||
|
||||
Pásalo a bandera polaca y pon 5,99
Así te ahorras la ITB para siempre |
|
||||
|
||||
Casualidad hoy tengo en frente tu solución. Por si acaso es un cofrade, mis respetos! Siempre que paso por aquí echo un rato delante. No desvelo donde es, pero, por la expeditiva solución, ya podréis anticipar que es una de esas zonas en donde no os andamos con hostias...
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
4 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con 6,04 mertos te pasas menos de un 7 por mil de los 6,00. O sea, que no te pasas Yo no me preocuparía por eso. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
Cita:
Buena solucion lo del botalon, se ve que le midieron el barco y corto por lo sano, nunca mejor dicho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera vez que veo un atraque con un pilote en medio. Los que conozco se colocan de modo que coincidan fuera o en esquinas, no puede ser un perjuicio. No se puede considerar dentro de la manga establecida. Si va a mayores, nada que decir. Como si lo ponen en medio de dos plazas contiguas, pero sin sumar el espacio de los aros de enganche. O bien esa embarcación está fuera de numeración en los atraques de la marina o club. O ciertamente se deja y le están dando.......... |
|
||||
|
||||
En ese puerto están tan metidos con calzador que no te lo imaginarías si no lo ves en persona. Cuando vivía allí, para sacar una txipironera del fondo había que empujar otras 3 o 4 y salir hasta el canal empujando barcos...
|
||||
|
||||
Por lo menos podría poner las bisagras de Inox
|
|
||||
|
||||
Será entonces que son del mismo Bilbao.......
Arenal arriba..... De Pozas, o Mazarredo vaya..... Es lo que hay entonces. Ánimo con el PER y a disfrutar de la mar y la pesca. |
|
||||
|
||||
En esa medida de inox..... No se fabrican....... .... ...
.... ( Con todos los respetos al armador) A su salud |
|
||||
|
||||
Tienes todas las bisagras que quieras en 316. Es una pena porque el invento al final no queda tan mal, pero esos chorreones de óxido se ve una cagada
|
|
||||
|
||||
Donosti?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Rebajar 4cm eslora
¡¡¡¡¡CAGON SOS!!! !!
¡Sujétame el cubata!
|
||||
|
||||
Gracias a todos, más que nada es por qué ahora mismo estoy muy liado con el trabajo y con la licencia de navegación es hasta 6m , y se pasa en 4cm. Mi intención en un futuro es aumentar titulación pero por lo pronto no puedo.
|
|
||||
|
||||
Gracias , entonces esos 4cm no me darán problemas con la licencia de navegación?
|
|
||||
|
||||
Que te pone en la licencia de navegacion??? 6mt maximo de eslora? eso es lo que puedes llevar con la licencia de navegacion, si te paran te van a clujir.
|
|
||||
|
||||
Bingo! What else!
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||