La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-03-2010, 10:14
Avatar de Philippe
Philippe Philippe esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2009
Localización: Segur de Calafell
Edad: 55
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Carro escotero para 420

Hola cofrades, vaya una ronda por mi cuenta para empezar.

Y mi pregunta claro está!
Tengo un 420 que estoy restaurando con mucho tiempo y paciencia.
Ahora estoy liado en ponerle mástil y velas.
Es este:
http://picasaweb.google.com/PhilippeSempere

¿Necesito un carro escotero?
¿Qué pierdo en navegación si no lo pongo?
A esto debo decir que soy tan novato reparando como navegando. Todo es nuevo para mi, la navegación también.
El año pasado navegué con esta barquito gracias a un pequeño fueraborda que restauré, este año toca vela y estoy que no duermo.
Querría disponer de lo necesario para que no me falten "herramientas" a la hora de navegar a vela, y no sé bien si necesito el carrito en cuestión o puedo prescindir de él.
Espero no haber equivocado el foro donde poner esto, os pido disculpas anticipadas si así fué.
Gracias a todos por vuestra atención, un saludazo y unas cañas!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-03-2010, 10:31
Avatar de Chanquete73
Chanquete73 Chanquete73 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2009
Edad: 51
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Carro escotero para 420

saludos cofrade

yo también tengo un 420 que resturé el año pasado y ahora ya navega.

En mi caso no le he puesto el carro escotero, igual me animo este año y se lo pongo.