|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco pieza del carro de la mayor Ayuda
Hola
Pongo una foto del carro de la mayor, por si alguien me sabe decir donde localizarlo. El principal problema es que el carril es curvo. El barco es un Yamaha-29 de Finot. Foto: http://img710.imageshack.us/img710/8...arromayor2.jpg La pieza que necesito es la que tiene las tres piezas negras. Saludos y copas |
|
||||
|
||||
Re: Busco pieza del carro de la mayor Ayuda
Contacta con Eromar (info@eromar.es), envíales la foto y modelo del barco, etc... Es muy probable que te puedan ayudar.
Espero te sirva |
|
||||
|
||||
Yo creo que si el raíl es medida y modelo estándar o habitual, el resto que necesitas se puede pillar aunque sea ligeramente distinto o de otra marca, que te cambiará incluso la forma de "ir y venir" de las poleas y cabos, un poco.
Lo que pasa es que esa pieza, la de las tres partes negras, es todo el carril de escota de mayor ¿no? Es decir; sobre el raíl va ese "conglomerado" que entiendo es lo que buscas, con lo que quizá por pelín más ya consigas un juego completo con raíl y todo. No sé a cómo están completos. Te lo voy mirando Yo en el Sirocco hace años tuve que hacerlo, y efectivamente ya me vendieron todo. Acudí a Blaumar en Javea, (absolutamente recomendado, soluciones siempre todas, muy profesionales ) y sí, me daban una solución aprovechando "mi raíl", pero como te digo, por pelín más lo tenía todo nuevo, y además cambiaba el raíl de sitio, que estaba en mitad de bañera y era un rompepiernas. Te voy mirando, ahora que estoy de "brico-desquicie-marinero" en náuticas y talleres suscrito, a ver qué hay por ahí. Saludos |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con MERCANAUTIC en Palma y Barna. Tienen ese tipo de piezas de 2a. mano. Pregunta por David.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
En principio el que me hace el mantenimiento me dijo que al ser el carril curvo, los modernos no los aconsejaba. Despues, al comentarme vosotros que es Harken, llame a H3O, y me dice que se pone a ello y que cree que lo podra solucionar. Como ahora estoy en madrid, tampoco puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, y todo lo que me puedan solucionar los profesionales pues lo prefiero. En caso de que me falle lo anterior, retomare la consulta. Saludos y de nuevo gracias y que falte el ron |
Ver todos los foros en uno |
|
|