|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Grupo Navegación Huelva
Buenas a todos.
Tengo un proyecto para formar un grupo de navegación en Huelva. La idea es hacer salidas una vez al mes, con un perfil de gente con titulación o que se la esté sacando y quieran ir cogiendo experiencia. Me gustaría un grupo estable en el que todo el mundo se vaya conociendo y poder organizar viajes, regatas, perfeccionamiento con profesionales, etc. Como sé que hay mucha gente interesada de Madrid, hay tren directo a Huelva y una vez aquí se organiza el transporte. El barco es un Dufour 32 bien equipado, y la costa de Huelva una maravilla para navegar todo el año. A ver si la propuesta tiene interés y le vamos dando forma. |
|
||||
|
||||
Re: Grupo Navegación Huelva
Yo soy de Madrid, tuve caso en El Portil hace años y me encanta Huelva, de hecho lo del tema del tren es algo que valoraba mucho. Tengo barco en Madrid y estaría interesado en hacer alguna navegación por la zona de cara a un futuro, espero que no muy lejano, puedo hacer algo por allí. Cuenta conmigo, te paso mi mail: jmgarciam1@gmail.com. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas Juanma.
La verdad es que para venir desde Madrid en tren no está nada mal. Y la meteo durante el invierno es mucho más segura que el mediterráneo. Aquí hay pocas sorpresas. Tomo nota de tus datos y en cuanto haya algo en marcha te aviso. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
Juanmarron (20-12-2022) |
|
||||
|
||||
Hago reflote a ver si hay interesados.
|
|
||||
|
||||
Hola Tanausu
Lo primero que no falte, Te he puesto un privado en relación a este tema. Saludos |
|
||||
|
||||
Le damos un empujoncito por si alguien más se quiere interesar.
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Excelente iniciativa. Yo vivo en Sevilla, tengo Huelva a un tiro de piedra. De hecho voy en un par de semanas a hacer mi primera navegada de 2023. Cuenta conmigo para este nuevo grupo de navegantes. ¡Marchando una ronda bien fresquita de Cruzcampo!
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues poco a poco se van sumando interesados en el grupo.
Bienvenidos todos y a ver si se anima más gente y arrancamos. |
|
||||
|
||||
Hay un par de personas por aquí, en Madrid, que también les ha interesado cuando lo he comentado, lo único, que no son usuarios de la Taberna.
|
|
||||
|
||||
Estupendo. Por eso no hay problema, ya vemos la forma de estar en contacto. Lo importante es que haya un grupo interesado para poder arrancar.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
algarve, asociación, grupo, huelva, prácticas |
|
|