|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
grupo de estudio pper 2022
Hola Tabrneros una ronda por los capitanes de yate que se presenten al PPer 2022 en Abril. :
Me gustaria formar un grupo de estudio para el PPer compartir informacion, apuntes , esquemas , dudas etc , tambien intercambiarnos los examenes hasta fecha de hoy saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a palace | ||
Pepper (17-02-2022) |
|
||||
|
||||
Re: grupo de estudio pper 2022
Podéis contar conmigo. Llevo ya un tiempo preparando el examen…
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y conmigo ! |
|
||||
|
||||
Yo también me gustaría unirme. ¿Habéis organizado un grupo de Telegram o cómo?
|
||||
|
||||
Yo también me gustaría unirme al grupo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
conmigo tambien! Donde tienen el grupo?
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Una pregunta, ahora que veo este grupo avanzado...sabes-sabéis, si existen test por temas o todos los test que hay, sea de donde sea el origen, son generales? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tardes Oskartu, en mi caso, me apunte a Estudias y Nbehas pagando una cuota y tengo acceso a test por temas y exámenes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, unas rondas aii para esos futuros patrones profesionales..
En los exámenes del ministerio, https://www.mitma.es/marina-mercante...ticasde-recreo, cuando pulsas al examen del la convocatoria de octubre de 2021 en el test2 siempre aparece el test1. Alguien lo tiene y lo puede compartir por favor? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Taberneros.
Este es el enlace al grupo de estudio del PPER de WhatsApp. Sólo tenéis que pincharlo y ya os admite. Podéis copiarlo y enviárselo a otros Taberneros interesados en el examen PPER. Una ronda y que esté sea de utilidad. https://chat.whatsapp.com/FdWLpx8u6o37enD9q7n2ej |
2 Cofrades agradecieron a pecobi este mensaje: | ||
Faro de Arroxo (11-07-2022), Rafaseaman (13-05-2022) |
|
||||
|
||||
Hola
Alguno de vosotros sabe la fecha de la nueva convocatoria ? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Con ese BOE sobremos si hay algún cambio en el temario y el periodo de matrícula. Se supone será en octubre o noviembre 2022. Un cordial saludo, Javichi |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Faro de Arroxo (11-07-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, si quieres tener el test 2 sólo hay que poner esta dirección en el navegador: https://www.mitma.gob.es/recursos_mf...bre_181021.pdf Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|