|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Patrón de litoral o similar semipresencial existe?
Hola,gente!
Soy nuevo por aquí,asi que una ronda,lo primero! Estoy buscando si existe forma de hacer Patrón de litoral o similar de manera semipresencial. Ahora muchs de las titulaciones son FP y se han olvidado que muchos de los qie trabajan en la mar,no pueden ir al instituto y por ende,se complica mejorar el futuro. Toda la información o ideas peregrinas pero qie puedan servir os la agradezco. Curro de marinero y el Capi me ha dicho que me ponga las pilas que el no va a estar siempre a la rueda. Gracias de antemano! Buena Proa |
|
||||
|
||||
Re: Patrón de litoral o similar semipresencial existe?
Hay ciclos formativos de FP a distancia. Creo que el de Técnico en Pesca y Transporte Marítimo también pero en centros privados, y tienen un coste. Y otra cosa esa donde tengas que desplazarte a examinarte.
También hay centros/academias que preparan para las pruebas por libre. Una búsqueda en google con "técnico en navegación y pesca de litoral a distancia" y "técnico en navegación y pesca de litoral pruebas libres" te va a dar alguna opción. Desconozco coste y calidad. Otra opción podría ser Patrón Portuario (que lo haces presencial en uno o dos meses en muchos sitios), pero no se si te vale. Un saludo. Editado por fende_testas en 11-03-2023 a las 11:29. Razón: Completar. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo hice en la Ametlla de Mar , en dos años.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|