|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Solicitud de información sobre el LM32
Desearía información, pues deseo cambiar de barco. Busco uno seguro y cómodo de navegación, no me importa la velocidad. Por mi edad, lo que necesito es tranquilidad y disfrutar del mar. Estoy interesado del LM 32, mis dudas están en el gobierno de caña y en el motor de cola. Rondas y gracias.
|
|
||||
|
||||
Re: Solicitud de información sobre el LM32
|
|
||||
|
||||
Nosotros tuvimos el 27. Es un barco súper habitable y muy ien hecho, lo malo es que ya son muy antiguos. Navegaba normal a vela y bien a motor. Es muuuuuuuy caluroso en verano, fondeado a la bañera no te llega ni pizca de viento. Salir del agua, también era bastante incomodo. Nosotros lo disfrutábamos muchísimo en invierno, casi todos los fines de semana dormíamos en el y un mes entero en verano en Ibiza. Éramos 3 y para ese plan perfecto.
Me extraña que sea de cola, el 27 es de eje. Con la rueda se llevaba bastante bien y con la caña bastante duro, el timón no esta compensado, así que imagínate. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, la tendré en cuenta. Lo que me extraña es lo del motor, pues los dos 32 que he visto llevan un volvo de cola. Os informaré de mi decisión. Un saludo
|
Ver todos los foros en uno |
|
|