|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El sexo mejora la inteligencia...
Según este articulo que lo confirma.
http://www.abc.es/ciencia/20140115/a...401150915.html Me estoy acordando del bachiller y tendriamos que haber tenido "esa materia" y hoy habria una sociedad más inteligente, amen que lo hubiesemos pasado de puro cachondeo tener unas 3 o 4 horas semanales para ser mas inteligentes!!!. Calculo que tambien seria una materia donde habria más "brutos" pues seguro que una gran cantidad "repetiria" y tendria que hacer la "prueba" varias veces.
|
||||
|
||||
Re: El sexo mejora la inteligencia...
El sexo nos hace más inteligentes. Sí, aparte de reducir la probabilidad de desarrollar afecciones cardíacas peligrosas, hacernos lucir mejor piel, mejorar nuestro ritmo cardíaco, hacernos sentir más plenos y felices e, incluso, alargar nuestra vida, ahora también la práctica sexual suma una nueva «propiedad». Ah, y cuanto más frecuente sea, mejores son los resultados.
Pues no hay mucho que aclarar señores y señoras, atracar los barcos y a realizar otro tipo de "fondeos"...peeerooo la inteligencia no es el sexo en si, sino disfrutarlo a full, que hay mas frecuencia...Mejor!!! PD: seguro que alguno va a pensar: es que se lo digo siempre a mi mujer y no me cree. Muy mal!!! pues ahí se tiene que espabilar la inteligencia y revertir la situación. Salud y buenos Pol...vientos
|
||||
|
||||
Iba a decir, que de ser cierto, las prostitutas deberían tener 1 coeficiente altísimo, y sus hijos, por genética también, y deberían ser los que gobiernen los destinos de la gente, promulgando leyes, etc...
Pero prefiero dudar de ese estudio, y no opinar. |
8 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
al_barco (24-07-2019), astrolabio68 (17-01-2014), Capitán Hake (20-01-2014), jorgepani (20-01-2014), jotajota (07-02-2014), LSV (24-07-2019), mndorado (19-01-2014), selu (01-08-2020) |
|
||||
|
||||
No entiendo nada
|
||||
|
||||
Iba a aportar algo.........pero me pilláis leyendo un apasionante tomo de 879 páginas sobre Física Cuántica, traducido al sánscrito y sin fotos que me tiene enganchadísimo.
Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras te recomiendo el "barco-Sutra", que describe las posturas que hay que tomar para efectuar ciertas reparaciones en el interior de nuestros barcos.
|
||||
|
||||
Cita:
O es que acaso los que nos gobiernan, nos son..... unos hijos de puuu... Salud y
|
||||
|
||||
Debe ser cierto, cuando las cosas se hacen bien, pero cuando no se hacen correctamente puede ser perjudicial para la salud mental.
Eso es lo que le ocurre a uno que lleva toda la vida dando pol culo y ha quedado tan mal que hoy ha pedido la independencia de andalucia. |
|
||||
|
||||
O que para tener sexo hay que ser inteligente (si eres hombre)
|
||||
|
||||
¿No será que lo habéis leído al revés?: "La inteligencia mejora el sexo"
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Pues en mi opinión la cosa está clara. A la vista de tal estudio sólo hay dos posibilidades: o el estudio es falso o, viendo lo que se escribe, se dice y se oye a nuestro alrededor, en este pais follamos realmente poco...
Saludos, Tropelio |
|
||||
|
||||
Sea como sea, la cosa está jodida
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
en el blanco en el clavo
|
||||
|
||||
Muy ingenioso, sí señor.
|
||||
|
||||
Creo que los que estemos de acuerdo con El Temido II podríamos irle dando un agradecimiento. Yo ya lo he hecho
|
||||
|
||||
jajajajaja. Touché!!
|
|
Pues visto lo visto, es decir, que el estudio se hizo con ratas ... y que nuestros dirigentes actúan como actúan, me temo que deben de ser las ratas que menos sexo del mundo tienen ...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Piratacojo (14-08-2019) |
|
||||
|
||||
El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía, es de las mejores. (Woody Allen)
|
|
LA CUALA?????
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
JJ
|
||||
|
||||
Pepe Lago.... "pa" entendernos.
Salud y
|
||||
|
||||
Lamento decirles que este es un mito de hace mucho tiempo atrás que alguien comenzó en un foro, de ahí despertó la curiosidad de todos para comprobarlo, pero no hay un estudio específico que pueda decir con certeza que el sexo está directamente relacionado con la inteligencia más allá de sus efectos positivos en el cuerpo que ya sabemos todos. Hace falta evaluar más factores y hacer un estudio más prolongado para saberlo con exactitud, por ahora, sigan teniendo sexo y estudiando.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he intentado comprobar esta interesante teoría, pero mi almiranta no está por la labor, por lo que sigo como de costumbre a dos velas..
|
||||
|
||||
Yo soy muy escéptico para estas cosas.
Yo una vez leí que una alta frecuencia en la masturbación trae consigo una mejora notable en el léxico. Me quedé absorto ante tal afirmación, totalmente carente de raciocinio. Me exacerba cuando de soslayo, un petulante enarbola cultismos tan rimbombantes como banales corolarios, cuyo efímero fin es obnubilar a la audiencia. Y por supuesto, no me lo creí.
|
||||
|
||||
Cita:
Eso coporta "amor propio" |
Ver todos los foros en uno |
|
|