La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-10-2019, 19:19
Avatar de BadMan
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Localización: Cádiz-Huelva-Algarve
Edad: 50
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Traslado Huelva - Barcelona

Hola a todos, una ronda de mi cuenta o mejor dos, que hace tiempo que no paso por aquí.

Estoy barajando opciones sobre qué hacer con el Rincewind (Falcon 920, 1982) dado que lo tengo en Punta Umbría y hace tiempo que me fuí a vivir fuera, primero en latinoamérica y ahora definitivamente en Barcelona. Querría saber qué me costaría que lo trasladasen por mar (no barajo transporte terrestre, no quiero desarbolar y arbolar de nuevo un barco de esa edad ni someterlo a ese traqueteo).

Antes de que me contestéis otras opciones, ya barajo también subirlo yo, bien del tirón (6-7 días a piñón mínimo) o haciendo etapas (14-20 días fácil), pero aquí lo que me gustaría tener son precios y referencias de alguien que se pueda encargar del traslado con plenas garantías.

El barco tiene un motor Yanmar 3Gm a prueba de bombas, obra viva repasada a conciencia y se le hará una revisión completa antes de lanzarse a la aventura. Respecto a fechas, si lo hago yo sería en Enero - Febrero, pero si lo puede subir alguien tengo más flexibilidad siempre que de tiempo a hacer la revisión previa.

Más detalles por privado. Gracias a los que habéis llegado hasta aquí y buenos vientos.
__________________
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto