|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mayor enrollable
Vermuth y anchoas para los presentes...
Despues de 8 meses dando tumbos con mi barquito y al cambiar la mayor por otra en mejor estado y con la idea de que me fuera mas facil el sistemas de rizos. ¡¡olala!!descubro que mi botabara gira sobre si misma Cosas de la bisoñez.... y eso que resuta que me he tirado medio año revisando todos los rincones y mecanismos del barquito. La nueva vela si esta preparada para enrollarla en la botabara y por ahora funciona y puedo regular la superficie belica a mi antojo. Lo gracioso del tema es que me he tirado muchos ratos con una manivela que habia por alli en la mano,buscandole la utilidad.Llegue a sufrir el sindrome del ''saquito verde'' Y tuvo que ser un vecino de pantalan(Gracias David) el que me descubriera el pastel Consulta al Gran Oraculo Tabernario:Ventajas e inconvenientes de mayor enrollable. ¿lo utilizan los barcos modernos? el mio tiene 37 tacos......... ¿Algùn post anterior? Un Saludo
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Driza de la mayor | serviola | Foro Náutico Deportivo | 50 | 20-10-2022 23:32 |
Mayor enrollable | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-04-2009 21:12 |
Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
Funcionamiento De La Mayor | 78 98 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-12-2006 11:43 |
Mayor enrollable con sables verticales | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 13:57 |