La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-10-2008, 02:23
Avatar de aité
aité aité esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-09-2008
Edad: 57
Mensajes: 145
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 56 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado First 235, Furia 25, Serviola 23 Ayuda 7-8 metros

Buenos días estimados cofrades. Cafelitos para todos.

Agradecería mucho que me dierais vuestra opinión. Me he puesto a mirar barquito que sustituya a mi adorada geisha GTE 16 vulvas después de 25 años de intensa relación. Me voy a buscar una más joven. Y de paso más grande, 7-8 metros.

Llevo un par de meses mirando y estoy hecho un lío. Hay un montón de modelos que no había considerado y que no conozco en la realidad, solo por fotos. Puedo gastarme hasta 15k leuros y aunque no me apetece mucho podría hacer algo de bricolaje. Más eslora más viejos obviamente pero a partir del año 80 si está cuidado me valdría. De hecho me parecerá nuevo comparado con mi niña.

Una combinación perfecta sería la alegría de un first 235, con la cabina de un furia 25 y la comodidad de cubierta de un serviola 23. De los tres el que más se adecua a lo que busco el furia 25 pero hay pocos. El first 25 es otra opción interesante, pero hay muy pocos y el de un cofrade que se vendía... lo perdí por la mano. No me digais que un first 285 porque se me sale de madre. Los pumas me encantan pero el 26 que sería el que tengo a tiro no me entusiasma. Quizá un somo, o un dufour...

Me gustaría poder usarlo acompañado de púberes, no es lo que pensais, es lo que tengo y ya ayudan mucho pero no como un adulto (a navegar me refiero) y con mal tiempo ocasional.