|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿donde Comprar Ancla Rocna?
Buenas amigos, una antes de nada.
Después de haber tenido más de un susto con los fondeos el verano pasado y después de leer todo lo que podido sobre anclas en el foro, he decidido hacerme con una Rocna, que parece que son las más aconsejadas por los cofrades. Solo me queda una duda, bueno 2 ¿donde la puedo comprar al mejor precio? y teniendo en cuenta que mi barco es una semicabinada de 6,20 mts y 1.500 kg ¿cual sería el peso más conveniente? (llevo 25 mts de cadena) Gracias y una más |
|
||||
|
||||
Re: ¿donde Comprar Ancla Rocna?
..bueno parece que nadie contesta..
la mayoría de las Rocnas de la Taberna las he vendido yo !! para tu barco andaría entre la de 6 a 10 kgs, pero como depende de muchos factores como el francobordo y resistencia real de este al viento (de proa), el peso real con todos lo llenos y estivas hechas, el tenedero, etc.. qué puntera-roldana de ancla llevas ? dame el modelo, astillero y año espero esos datos..
Un Saludo, Alberto Cabrera. La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 22-02-2012 a las 20:53. |
|
||||
|
||||
Hazle caso al a Colt que antes que comerciante es cofrade. Te tratará de maravilla.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero, a ver si soy capaz de adjuntarte una foto del la puntera. La lancha es una Quicksilver 620 cruiser del año 2003. Pues fuí capaz. Ahi te lo dejo Pd.- La de la puntera sale un poco pequeña, no sé como ponerla más grande , si te hace falta te la mando por email |
|
||||
|
||||
..en principio la de 6 kgs debería irte bien, pero si te entrara bien la de 10 kgs llevarías un gran fondeo
puedes darme la medida del molinete a la roldana de la puntera ? y ya con eso terminamos de decidir ? qué peso está aguantando ahora esa puntera, qué ancla llevas actualmente en peso ?
|
||||
|
||||
Y una para un Furia 332 a como cotiza?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Hola scubaduba,
..a un 332 de 4Tn le iría clavada una de 10 Kgs a falta de dar datos de medida de molinete a roldana de la puntera, y que tenederos y tipo de fondeo realizas de cotizaciones ya mejor por web, por que si no esto pasa de informativo a mercaderismo.. no obstante aquí tienes la Tarifa Oficial Rocna para hacerte una idea..
|
||||
|
||||
UY que baratas!!!
Un ancla de 20Kg.......solo 572 leuris!!! Deme dos!! |
|
||||
|
||||
si, tienes razón Bandazo, no son precisamente baratas..
pero si algún día necesitas un buen fondeo y en malas condiciones.. te aseguro que te acordarás de esos 300 eur. de diferencia que no gastaste..
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto la eche al agua por semana santa, lo primero que haré será cambiarla. Ya te avisaré Unas rondas para todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLVIS | ||
Charly-P (18-04-2013) |
|
Hola Alberto.
Dame precio para mi Dufour 405. 8 Tn y 11,90 m de eslora. Llevo una Delta de 25 kg. Según el cuadro veo que una de 20 me valdría ¿es así? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Yo me he comprado la de 20kg y agarra mejor que la que tenia de CQR de 25kg
además que mas barata: ROCNA |
|
||||
|
||||
Cita:
yo quería un ancla Rodna de 20 kg para un Jeanneau 42,tu parece que las vendes, y quería saber lo que me puede valer en acero galvanizado saludos |
|
||||
|
||||
Este post ya es muy antiguo, y desgraciadamente, el cofrade Colt Cabrera ya no está con nosotros desde hace un tiempo.
Yo compré la mía en Francobordo, pero seguro que la encuentras en cualquier otra tienda especializada. Yo llevo la de 20 kilos para un 37 pies, en tu caso, yo pondría 25. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo barco que tu y tengo el modelo de 20kg y me va perfecto..
Fondeo mucho y te puedo decir que con la de 20 tienes de sobra.. Agarra de lujo... la de 25 estéticamente ya es un muerto.. Donde comprarla. Mira en la web en las diferentes tiendas a ver donde esta más barata. si quieres por privado te digo donde la compre yo.. Saludos |
|
||||
|
||||
Viendo el mensaje de arriba la compre en el mismo sitio..
|
Ver todos los foros en uno |
|
|