![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos, y una ronda de mi parte!!
Recientemente he comprado una lancha, Arcoa 535, y venía una sonda Garmin Striker 4 ya instalada. Mi problema es que la pantalla de la sonda no tiene retroiluminación, y no sé si es por una avería o tema de configuración. La sonda funciona, se enciende y a duras penas puedo ver cómo navego por el menú y selecciono una de las opciones de financiamiento, prácticamente a ciegas, y empieza a funcionar y marcar datos que supongo son correctos. Si alguno que tenga la misma sonda, que creo es un modelo muy común, pudiera ilustrarme se lo agradecería, ya que solo puedo mirar de trastear con la sonda conectada en el barco..... |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes y con permiso....
Una vez encendida, pulsa varias veces el botón de encender, irás pasando por las diversas intensidades de la retroiluminación. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Acab, ojalá sea está la solución, el proximo finde lo probaré.
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches y una ronda bien fresquita para todos.
Yo la tengo recién montada, a veces pasa que pasa a modo noche y no se ve nada. En la configuración del sistema, en pantalla pones modo día y ya se ve todo bien. un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Gracias tecnicismos, investigaré si no funciona la opción que me dio Acab, el problema es que no veo nada en la pantalla, tendré que ir una noche al puerto para hacer pruebas.
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días
ayer estuve en el barco y la opción de pisar el botón de encendido también me funciono. Tienes las dos para que uses la que te sea mas cómoda. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|