|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda! Raymarine Tacktick
Buenas y largas travesías a todos y unas a la taberna....
Tras instalar La electronica en el barco compuesta de: 1.- Displays inalámbricos Tacktick T110 y T112 2.- Plotter axiom 3.- Seta microtalk para que compartan info inalámbrica y conectores diversos. 4.- Triducer y compass Tacktick 5.- Veleta Tacktick T120 Pues bien, tras hacer la instalación y conectar todo según el manual se me dan diversos errores de “No power volts” y “Hull Low batt” al encender los equipos y además el triducer marca profundidad y temperatura del agua pero no la velocidad del barco (le llega señal pues pone 0.0, y no las tres rayitas típicas de cuando no la recibe) Por otra parte la veleta inalámbrica no me conecta bien con los displays inalámbricos Salvo que esté al lado de los mismos, se va y viene la señal, este último fallo no se resuelve ni con los cambios de frecuencia que indica el cofrade Atonic en su post. Si sabéis de alguien que me pueda ayudar en la zona de rías baixas pago birras y lo que haga falta........tb me vale un profesional del tema que coja el teléfono y me pueda atender en estas fechas.... Otra rondita.... de despedida. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda! Raymarine Tacktick
donde lo has comprado no disponen de servicio tenico? porque un profesional con algo que no ha vendido, igual tarda...
|
|
||||
|
||||
Por el mensaje parece que al transmisor de casco no le llega suficiente corriente. Los repetidores y la veleta funcionan de forma autónoma con sus placas solares, pero los transmisores necesitan 12 v. para enviar sus datos NMEA.
suerte!!
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Ayuda! Raymarine Tacktick
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Por si te sirve yo compré un Tacktick hace ya unos años (7) y sigue bien después de un defecto de fabricación que me cambiaron parte del equipo y por lo menos sabian de qué hablaban. Me lo vendió 555 Center de Pontevedra pero no veo su web funcionando...
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Ayuda! Raymarine Tacktick
Cita:
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
electronica, tacktick |
|
|