|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Obligación de declarar TODAS las capturas?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Obligación de declarar TODAS las capturas?
Sólo las que estén dentro de un TAC,las que tengan una cuota concreta
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Obligación de declarar TODAS las capturas?
Cita:
Las CC.AA. tienen competencia en aguas interiores por lo que dependerá de cada CC.AA. hacer un listado de especies a declarar. Aquí en Andalucía ya tenemos nuestra ley desde finales del año pasado, Decreto 205/2023 y en uno de sus anexos (anexo III) de detallan las especies de las que hay que hacer declaración, que son todas las susceptibles de pesca en nuestras aguas interiores. Falta que el gobierno central saque la suya propia que son los que tienen competencia en aguas exteriores, vamos, un pisfostio del carallo. Me veo teniendo que buscar pruebas que demuestren que vengo de pescar en aguas exteriores, cuando navegue hacia puerto y ya en aguas interiores, por que doy por seguro que los listados de especies a declarar no coincidirán entre aguas exteriores e interiores y mucho menos entre una C.A y otra, por lo que los desplazados lo tendrán más difícil aún.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 26-04-2024 a las 18:06. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Obligación de declarar TODAS las capturas?
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Obligación de declarar TODAS las capturas?
No veo viable que una embarcación de recreo con pesquilla variada tenga que declarar por ej: tres cabras o tres cabras =180gr +4 fanecas o 350 gr de fanecas 5 julias= 230gr te podrían decir el total de una pesca variada por ej 1,2,o 5 kg que es lo que nos dejan por licencia ,en cambio si hacer una declaración como se hace ya de las especies sometidas a Interés diferenciado del anexo, aunque no tengo certeza de lo que viene.
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|