|
VHF: Canal 77 |
|
Garmin 276c
Muy buenas cofrades, os comento, he adquirido un Garmin 276c atraves de internet, la verdad es que me ha salido muy bien de precio. Mi pregunta es si algun cofrade lo tiene y me puede hechar un golpe de mano y tambien comentarme que resultado le da.
Gracias de antemano y, por cierto, hay unas rondas pagadas. |
|
||||
|
||||
Re: Garmin 276c
cofrade Furia
¿no lo habras comprado en: http://www.dadi88.com/productlist.as...c=&bid=&page=5 ? gps Map276c - 280€ Saludos y rondas
|
|
Cita:
getfeetwet.com Me ha costado 500€ con el soporte de ventosa para el coche, el cargador de bateria de mechero y una tarjeta de memoria de 256 MB. Tienes tu uno? Saludos |
|
||||
|
||||
No
hay muchos cofrades que lo tienen, estan contentos si lo he tenido en al mano, es muy completo De todas maneras esta bien de precio, te faltan las cartas Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Tengo el modelo anterior, 176C, del que solo difiere en el display. Digo "solo difiere" pero es que la verdad difiere "un mundo".
El firmware es el mismo. Son unos cacharros duros y fiables y te ha salido a buen precio. Eso sí, siempre con baterías de repuesto por duplicado !!, Consumen bastante. Otro problemilla es el precio de la carto. Yo me la confecciono a medida... mapsource->mapedit->GPSmapper->Mapsource-> y al GPS !! Dispongo de cartas de la costa Oeste de Galicia que he subido al GPS. (Corregidas, mejoradas en resolución y actualizadas a 2006, despues de miles de horas en mi PC.
|
La verdad es que ya me he pedido las cartas y espero tenerlas en un par de dias. Yo aparte de utilizarlo de manera maritma, tambien lo hare de manera terrestre y es que el mundo del 4x4 tambien me fascina, para ello me he comprado un topo de españa en donde sale toda la topografia de la peninsula.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Garmin GPSMAP 276C | Quel | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-01-2011 11:47 |
Garmin 60 Cx | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 21:06 |
Manual garmin 276C | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-03-2007 23:31 |