La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-06-2009, 21:52
Avatar de Paco-el-litri
Paco-el-litri Paco-el-litri esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Lac de Neuchatel, todo el mundo
Edad: 63
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tucana sail 28

Hola marineros,

soy nuevo en la taberna aunque ya he estado leyendo los comentarios que dejáis en bastantes ocasiones...
navego principalmente con un beneteau Class8 en el lago de Neuchatel en Suiza, aunque bastante a menudo en el mediterráneo y atlántico...
De vuelta de una transat que hicimos este invierno un amigo de Murcia (yo también lo soy!) me hablo del Tucana bastante bien y decidí informarme un poco en la red y en particular en este foro, por lo que he podido constatar las opiniones están bastante divididas y por ello me he decidido a poner mi grano de arena en la discusión!
El fin de semana pasado (07.06.09) he estado en Murcia y mi amigo me ha podido arreglar las cosas para que pudiésemos salir con el barco ya mencionado, de hecho se trato de llevar el 28 pies de Torrevieja a Los Urrutias (mar menor)
Poco viento al inicio o prácticamente nada (11.30h) al cabo de una hora el viento fue aumentando y pudimos comenzar a navegar correctamente a medida que se establecía.