La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-04-2012, 17:49
Avatar de davidae0
davidae0 davidae0 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-03-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cap Camarat 5.5 Wa

Buenas tardes a todos los cofrades y unas copas de licor , me encuentro negociando precio por un cap camarat 5.5 wa y quisiera saber opiniones de alguien que lo tenga o conozca ,pretendo solarium para la mujer y las niñas y travesias tranquilas , por la zona de Garrucha - cabo de gata y busco la opción de poder usar la cabina eventualmente para amarrar 2 personas en puerto alguna noche eventualmente. Le montaria un 100cv y bastante puesto de equipamiento espero unos 23000-24000 euros ,¿os parece buena compra?.
UN saludo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-04-2012, 22:19
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cap Camarat 5.5 Wa

Para pasar el día será perfecta, si puedes meterle mas motor mejor, no por correr mas, sino para llevarlo mas relajado y consumir menos. La velocidad de crucero en los fueraborda modernos esta a las 4500 vueltas. Si le metes un 115 o 130, iras a 4000 planeando. Para dormir en ese tipo de barcos hay que tener muchas ganas y sueño. Las dos que yo Tube de ese tamaño eran sin nada en la consola y para pasar el día perfecto. Tube una río 600 y una QuickSilver . Contra todo pronostico la quick navegaba mejor siendo mas barato. La quick iba con mercurio 115 e iba a 4000 a 16 nudos y planeando bien. La río había que llevarla a mas vueltas 4200 lo que implicaba mas velocidad 20 nudos ,cuando hay un poco de ola se agradece planear a menor velocidad. Con las dos se superaba con creces los 25 nudos, pero a mi no me gusta forzar los motores, disfruto cuidando los y revisando los
Aquí he mezclado varios conceptos, motor y forma del casco. Míratelo bien y no tengas prisa
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-04-2012, 22:37
Avatar de RIVIERA
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-11-2010
Localización: Baleares
Edad: 50
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 352 Agradecimientos en 181 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cap Camarat 5.5 Wa

De segunda mano por ese precio tienes la 6,25 con un 140 CV. La cabina de la 5,5 no basta para dormir. La de la 6,25 es justita pero dos pueden pasar una noche...

__________________


http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-04-2012, 22:24
Avatar de Jds
Jds Jds esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-01-2012
Localización: Javea
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cap Camarat 5.5 Wa

El mes pasado vi la 5'5 en el salón Nautico de Denia y la verdad es que para pasar el día me parece una buena opción. Los acabados parecen muy buenos. Ahora bien , para dormir me parece muy justa. Si quieres pernoctar mejor la 6,5 Wa , muy buena pinta. Pero claro mas cara. En www.fondear.es tienes en el magazine de este mes el test del barco.

Yo fui a por la 6,5 pero mi mujer me dice que mi hija (6años) se aburrirá y blablabla. Eso es que ella no quiere.
Bueno ya contaras tu decisión final y yo intentare convercerla a ver si cae antes de verano
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto