|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Denuncia Parsun - Recambios Marinos
Muy buenas, y muy malas para mi
Resulta que comrpe un motor de parsun de 20 caballos de 4 tiempos de INYECCION, y despues de las 30 horas, el motor de me dio un fallo. De que se parava, y despues me lo arreglaron poniendo un enfriador y una bomba se supone, y ahora despues de 8 meses me ha vuelto el fallar el maldito. Como? El relenti no lo aguanta, nada 1 minuto y medio En marcha se me parava dandole mucho gas casi al corte, y el se bajava solo teniendo el mango a tope Entonces me pusieron otra bomba de combustible, y la bujia nueva los filtros aceite nuevo y todas estas cosas y se arreglo. Pero sabes cuanto me durro 3 Putas salidas Y me ha vuelto a dar el fallo , otra vez, EL MECANICO NO SASBE QUE HACER Y PARECE QUE LA PUTA MARCA TAMPOCO SABE. Vosotros que harias, ¿Empiezo a denunciar? me espero pero le he dicho si para agosto estara, y la respuesta mas sabia NOLOSE Que creis que puede ser,?? Sino ire a la oficina de consumo a denunciar esto, porque vaya tela,. menosmal y gracias a dios que siempre pasa en el amarre, porque si pasa en el mar hay si que la lio parda. Muchas GRACIAS Y PERDONAD |
|
||||
|
||||
Re: Denuncia Parsun - Recambios Marinos
Mira...
Los Parsun son motores de calidad "dudosa" Algunos salen bien y otros son un dolor de cabeza. Si lo tienes en garantía pide que lo cambien. Arreglarlos se puede pero... ten en cuenta que estarás invirtiendo tu tiempo y dinero en algo que no vale mucho.
|
||||
|
||||
Y que hago, si ni ellos saben que hacer???
|
|
||||
|
||||
¿ Lo tienes en garantia ?
Si es así exige que te lo reparen ! Dices que el motor baja de revoluciones cuando vas a fondo al corte inyección durante mucho ? como cuanto tiempo ? puedes hacer un video y subirlo ? tienes mas datos. cuando lo compraste ? cuantas horas tiene ? se hacen los mantenimientos en la casa oficial ? que uso se hace ?
|
||||
|
||||
Buenas, no tengo videos, porque como lo lleva un hombre pienso que el ya sabe lo que tiene saber pero el tampoco da con el fallo.
Tu le das a lo que quieras de gas y reacciona el primer minuto pero despues aunque lo pongas a tope el se baja , y se baja a bastante rapido , y eso que le mango esta a tope. Y que pasa que se pone al relenti y pormucho que le de el motor cae en relenti y se para. Y si le meto la marcha funciona pero se va parando ligeramente, pero cuando le doy gas no reacciona solo haveces que hace un brumm , y se queda , y por mucho que le de solo reaciona 1 segundo en marcha y luego ya nada. Esta en garantia, pero esque llevo desde el domingo y aun no dicen nada, y el fallo lo unico que han hecho es mandarme una bomba. Y lo quiero antes de agosto porque sino malidta la hora. Le quedan 2 añios de garantia, y salvo aquel mes que me fallo despues ha ido bien. Con dicerte que la he sacado la barca mas de 65 veces lo tengo contado. NOSE QUE HACER |
|
||||
|
||||
Suena a falta de carburante y no a problema mecánico. yo revisaria :
- Calidad del carburante. La gasolina guardada de un año para otro pierde propiedades de combustión. - presencia de agua en el carburante / deposito ? - grifo aireador del deposito esta abierto ? - filtro de gasolina con impurezas / taponado - Aire en la linea de combustible : poro en el tubo / abrazadera floja .... Los motores modernos tienen una gestión electronica de inyección de combustible que además puede hacer bajar la revoluciones incluso parar el motor basándose en sensores como la temperatura , presiones .....
|
||||
|
||||
Buenas,
la calidad de Parsun, es la que es, teniendo en cuenta la máxima: "You get what you pay" Partiendo de esta base, compré un pequeño fueraborda. tuve un par de problemas en garantía, pero el servicio postventa de Recmar en Viladecans (Barcelona) fue excelente en todos los sentidos. Ahora tengo un motorcito que me va muy bien. Ten paciencia, no pierdas las buenas formas, y confia en ellos.
|
||||
|
||||
Cita:
MUhcisimas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En definitiva que no compréis parsun ni por recomendación.
A ver si por lo menos te solucionan y te quedas tranquilo. De todas formas no está en tú mano, tú ya has hecho lo que tenías que hacer. |
|
||||
|
||||
Empieza a poner reseñas muy negativas para todos; a la marca, al taller, al importador, a todos los relacionados con la marca de mierda.
Por ultimo, siempre puedes meter el motor por alguna cristalera grande |
Ver todos los foros en uno |
|
|