|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico
Estimados cofrades:
en el marco de la celebración del salón náutico, la editorial noray ofrece el viernes a las 4 una charla sobre sobre el nuevo Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM). saludos wild thing
|
||||
|
||||
Re: Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico
Conozco personalmente a Elias, muy sensato y cordial, es como un libro abierto y no os defraudara. Interesante la charla.
|
|
||||
|
||||
La hizo en Palma la semana pasada.
Estuvo bien, lo que pasa es que yo fui equivocadamente pensando en que iba de explicación legal del asunto. Pero no. De todas formas el conferenciante fue ameno, y no me arrepiento de haber estado. Embat |
|
||||
|
||||
lo subo
salut wild thing
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Impresiones sobre Salon Nautico Barna. | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 94 | 27-11-2017 15:38 |
Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
videoreportaje salon nautico | julianilloextrem | Foro Náutico Deportivo | 53 | 18-11-2007 22:12 |
Salón Náutico: Ibiza 40 en el Port Vell | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 21:44 |
Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |