|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sailgrib con Navionics, copia de seguridad a tablet ACTUALIZADO
Esto no es pirateria , es hacer una copia de Seguridad
Si teneis pagadas las cartas y si estan activas o no , dá igual , si las teneis en el movil y si quereis copiarlas por ejemplo a una tablet (sólo Android) lo que yo he echo es lo siguiente. (descargaros Sailgrib e instalarlo , si no lo teneis ) Funcionan en Sailgrib con cartas de Navionics En vuestro movil, tendreis un directorio que se llamará Android/data/com.sailgrib_wr.paid/files/com.sailgrib_wr.paid/navionics/charts aqui en Charts estan las cartas ,asi que teneis que meter todo estos directorios (o sea , Seleccionar Data y seleccionar COPIAR Y en una tarjeta MiniSD lo grabais y la insertais en la tablet , y copiais todo en la carpeta Android ,ya habrá otro Data y demás , asi que lo sobreescribis ,y sólo queda arrancar el Sailgrib y tendreis las cartas copiadas en vuestra tablet. Si no veis la zona blanca es que no funcionan las cartas y ya tendreis que copiar de la tarjeta a la MEMORIA DE LA TABLET dentro de la carpeta Android. En el menú Setting/Charts abajo del todo decirle donde estan las cartas para que las meta. Aqui hay una copia de mi tablet el directorio Data, https://fromsmash.com/2wAHLrc_5m-ct Solo estará 6 dias este archivo lo podeis descargar y descomprimirlo es un .Rar lo meteis en vuestra tablet en directorio Android yo de vosotros me descargaba el Sailgrib, que es una virgueria con prediccion de rutas etc,segun el viento barco ,Polares etc. Si teneis Boating Europe HD podeis hacer lo mismo , son las mismas cartas pero en este caso desde Francia hasta el Estrecho. Ah mis cartas van desde Grecia a Canarias. No soy responsable de lo que os pueda suceder en la tablet, el que quiera que se arriesgue por su cuenta Editado por ea3bdf en 26-10-2022 a las 23:51. Razón: insertar un texto |
9 Cofrades agradecieron a ea3bdf este mensaje: | ||
CapitanSlocum (09-10-2022), elruina (05-10-2022), Jcastillo (06-10-2022), jnovos (04-10-2022), Kiliki (05-10-2022), Luis_pm (04-10-2022), nirvana (07-10-2022), pato (05-10-2022), xtremesailing (09-10-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Sailgrib con Navionics, copia de seguridad a tablet
Hola saludos a tod@s.
Hay otro metodo para tener un Gps Plotter para navegar con cartas Navionics en el PC con Windows y es legal porque se descarga desde Google Play store. Como ya sabeis el sistema es Android , entonces debemos de descargar al PC un emulador que se llama BlueStacks X , lo instalais , buscais la lupa escribir Navionics y un poco más abajo hay un recuadro azul que pone BUSCAR EN GOOGLE PLAY , aparecerá BOATING mares y lagos , lo descargais instalais y funcionará en el Pc con este emulador . Vais a menu y Descarga de Mapas para su uso sin conexión , se os abre un recuadro y seleccionais la zona del mundo a descargar el mapa y empezará a descargar el mapa , si no descarga ampliar o reducir la zona más o menos zoom. Hacer esto las veces que querais para ir descargando zonas. Cuando reinicieis el Pc , para poner el Navionics arrancais el Emulador y Boating mares y lagos estará en el lado izquierdo de la pantalla en un icono con forma de corazón amarillo y pone Mis Juegos. Ya sólo debeis de conectar un pincho USB con GPS para navegar. Esto es legal, se usa un Emulador Android para PC y se descarga de GOOGLE PLAY la aplicación Boating mares y lagos. Saludos cofrades desde Melilla |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias; y que envidia, sana, dominar la materia; yo siempre acabo pagando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es necesario |
|
||||
|
||||
Hola saludos a tod@s.
Como os va ? casi nadie comenta nada, por favor comentar si todo es ok, es bueno tener algo más de respeto por si se averia la electronica del barco. Quedan 4 dias. Gracias Desde Melilla un saludo. Editado por ea3bdf en 05-10-2022 a las 16:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quedan 3 dias
|
|
||||
|
||||
y como se hace? a mi no me deja en las opciones cargar las cartas si no soy premium.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Quereis tener Navionics gratis,
mañana lo elimino todo aprovechar hoy es el último día, |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Lo he intentado pero Sailgrib dice que necesita una subscribcion premium para mostrar cartas de Navionics
|
|
||||
|
||||
Yo en su día lo descargué. A ver si mañana tengo tiempo y lo intento dejar funcionando.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
navionics, sailgrib |
|
|