|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fuegos artificiales de Bilbao desde velero
Aupa!
Alguno sabe como esta el tema para ver los fuegos desde un velero en la ría? Se ven desde la altura del museo marítimo? Hay mucho follón de barcos? Desde el canal se pueden ver? Quiero subir con la familia pero no se si se verán bien desde el museo o habria que remontar mas la ría. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
Re: Fuegos artificiales de Bilbao desde velero
Epa!
Lo vas a tener complicado y restringido: http://www.elcorreo.com/aste-nagusia...819122718.html Seguro que te piden los papeles "por belga " y te dan la noche. Y te preguntarás a quien molestas por ir a ver los fuegos en tu velero? Creo que a estos: http://www.bilboats.com/es/inicio/viaje-especial-fuegos No vamos a pensar que sean familia del concejal iluminado de turno.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Fuegos artificiales de Bilbao desde velero
Lo cojonudo es que lo hacen por seguridad
Lo del canal que han habilitado por seguridad perfecto. Llevo muchos años subiendo a ver los fuegos con la familia y nunca a pasado nada con las embarcaciones pequeñas Lo que en verdad tiene peligro son los barcos grandes bilboats, tximbito y los botes que cruzan la ría que suben a gente para ver los fuegos En cuanto terminan los fuegos se quieren marchar todos a la vez y rápido que ya han cobrado y la gente ya les da lo mismo Por unos pocos tenemos que jodernos todos los demás pero claro es que ellos están haciendo negocio pero creo que la ría es de todos y todos tenemos derecho de estar allí, con un poco de cordura y educación se pueden hacer mucho mejor las cosas pero es más fácil prohibir te subir y así se acaba el problema. Una pregunta, si hay exceso de barcos y llega alguno de estos mencionados anteriormente les dejaran pasar o les dirán que media vuelta??? Para próximos años seguro que a alguno se le ocurre poner una tasa para ver los fuegos desde la ría, todo llegará y si hay salud lo veremos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
Savage (25-08-2023) |
|
||||
|
||||
Entre todos están haciendo una ría Privada para explotación de uso de unos pocos. De vergüenza, luego solicitan que subamos cuando tienen que dar pábulo a algunas embarcaciones o eventos.
|
||||
|
||||
hasta lo que yo se el maximo es para 60 embarcaciones ,creo que no se ha dado ningun dia tantas pero no lo podria confirmar por que no las he visto.
En el evento red bull hubo muchisiiimas mas y nadie dijo nada. Lo que si que decian es que iban a controlar,no se si para que se raje la gente como yo o para restringir realmente |
|
||||
|
||||
Como anécdota contar que en Moraira cuando hay fuegos, van algunas barcas a verlo desde el mar, yo entre ellos. Todos los años lanzan carcasas al mar, explotando en el fondo (lo que me parece una aberración por la contaminacion y por la onda expansiva que mata a todo lo que vive cerca) Pues un año, con el mar como un plato y con un ángulo en que tiraban las carcasas muy bajito, comenzaron a hacer "ranitas" como piedras en el estanque, yéndose hacia los barcos que estábamos viéndolo, a mas de 100m, tuvimos que salir de allí por piernas. Hubo una carcasa que entro de rebote en una lancha y quemo a una señora. El susto fue mayúsculo. Así que no os toméis a coña lo de la seguridad. Desconociendo la ría. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Fuegos artificiales de Bilbao desde velero
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final subí con el barco. Con el mástil no puedo pasar del museo marítimo. Entre el euskalduna y los arboles del parque de doña Casilda no se ven demasiado, y el sonido también muy poco audible. Para mi no merece la pena.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va ahora lo de los fuegos artificiales
|