La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-03-2007, 15:37
Avatar de emili45
emili45 emili45 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-03-2007
Edad: 79
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 30 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Qué tal de amarres en Soller?

Antes de que nos anunciaran esos gafes del tiempo de la tele que el domingo 02.04.07 habrá temporal de levante y durará la cosa hasta el miercoles o más, tenía yo la pretensión de acercarme a Soller, puerto y lugar que siempre he encontrado encantador.

Encantador si encontrabas amarre o el fondeo no se complicaba, cosa la primera casi imposible y la segunda casi segura.

¿Ha cambiado el tema de amarres para visitantes en los últimos tiempos?. Yo hace 7 años que no he vuelto, pero alguno de vosotros estará al corriente.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-03-2007, 16:26
Avatar de EDUMAN
EDUMAN EDUMAN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-11-2006
Localización: Mediterraneo y donde sople el viento
Edad: 70
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué tal de amarres en Soller?

emili45
Si solicitas amarreen la pagina www.portsib.com ,te reservan si solicitas amarre indica que lo quieres con oluz y agua,ya que hay unos que son en palanca flotante que no tienen.Yo use la pagina el Agosto pasado y el trato es perfecto,cuando arribas apuerto te vienen a buscar con una Zodiac y te acompañan al amarre.
Si no lo tienes reservado al lado de la gasolinera siempre se puede atracar .
Suerte si vas por Soller,lugar extraordinario
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-03-2007, 09:51
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 413 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué tal de amarres en Soller?

Ui! Casi se me escapa este mail que habla de mi puerto! Los amarres en Sóller no hay problema, entre la marina publica que tiene un muelle de pasantes vacio, y marina tramontana(la nueva marina privada), no tendrás ningun problema de amarre. El muelle de pasantes es el que está entrando a las instalaciones portuarias a estribor. La marina privada es la que está entrando a babor.

Salut i bon vent!!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #4  
Antiguo 31-03-2007, 11:17
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué tal de amarres en Soller?

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Ui! Casi se me escapa este mail que habla de mi puerto! Los amarres en Sóller no hay problema, entre la marina publica que tiene un muelle de pasantes vacio, y marina tramontana(la nueva marina privada), no tendrás ningun problema de amarre. El muelle de pasantes es el que está entrando a las instalaciones portuarias a estribor. La marina privada es la que está entrando a babor.

Salut i bon vent!!

y en verano tampoco

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-04-2007, 08:43
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 413 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué tal de amarres en Soller?

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje

y en verano tampoco

En verano hay problemas de amarre en todas las Baleares, pues es imposible absorver toda la cantidad de barcos que pasan. Antes en Sóller era imposible conseguir amarre en verano. Ahora con la ampliación es más facil, y con la posibilidad de reservar todavia más. Al tener más amarres disponibles hay más circulación de barcos, y más posibilidades de amarrar. Por cierto citar que en la marina privada cogen barcos a partir de 12 metros, aunque si es menor puedes amarrar a costa de pagar como si fueses un 12 metros.

Si alguien quiere saber como anda el puerto de amarres de pasante, basta me envie un privado, y le diré que tal pinta.
Salut i bon vent!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿que tal los amarres en Torrevieja? Capanegra Foro Náutico Deportivo 18 11-12-2007 07:54
Temporal de Mistral en Port de Sóller ferreret Foro Náutico Deportivo 39 24-03-2007 19:56
Más amarres en Catalunya madrugon Foro Náutico Deportivo 1 20-02-2007 22:25
Amarres: oferta 3x2 Polen Foro Náutico Deportivo 16 29-01-2007 13:53
amarres copa america ?! vaigfort Foro Náutico Deportivo 1 02-01-2007 12:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto