|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Oferta : Navega En Agosto Como Holandés Por 375 Euros
OFERTA JULIO 2014 Válida: del 14 al 25 de julio 2014 ALTA DE BANDERA HOLANDESA 375 EUROS ¿Has solicitado la baja de bandera y no te ha llegado a tiempo para el verano? ¿tu barco tiene menos de 10 años de antigüedad? ABANDERA EN HOLANDA La bandera holandesa no requiere la baja del registro español para tramitarse. De esa manera, mientras esperas la baja puedes abanderar tu barco en Holanda y el día que te llegue, ya puedes navegar sin perder ni un día de tus vacaciones. En Holanda no hay que pagar impuesto de matriculación o de "puesta en marcha", por lo que resulta una opción muy ventajosa para embarcaciones de menos de diez años. El MMSI es opcional pero no obligatorio. En cualquier caso, podemos tramitarlo en 24 horas. SOLICITA TU BANDERA ENTRE LOS DÍAS 14 Y 25 DE JULIO y no dejes que la espera te amargue las vacaciones nautica@guiral.com Indicando en el asunto OFERTA AGOSTO LTP
|
||||
|
||||
Re: Oferta : Navega En Agosto Como Holandés Por 375 Euros
Guuuaaauuu, vaya ofertón.
Yo porque ya "Soy Holandés" porque sino con esta oferta me vuelvo a hacer .
|
||||
|
||||
Puedes comentar Que ocurre si el barco tiene más de 10años? Concretamente del 2001
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
a todos Aclaramos: Se puede abanderar en Holanda un barco de cualquier antigüedad. Es muy interesante para barcos de menos de diez años por las elevadas tasas que pagan para abanderar en otros países, como Bélgica, donde también podemos hacer la bandera. Holanda es ese caso una oferta más económica y sin duda, más rápida. Un abrazo y buenos vientos para todos, sea cual sea vuestra bandera
|
||||
|
||||
Una pregunta:
En mi puerto, que es del estado, me han dicho que si cambio de bandera debo abandonar el amarre, porque las plazas solo son para barcos de bandera española. Es esto cierto? salud!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobran comentarios.. |
|
||||
|
||||
Cita:
no puedes aparcar. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a todos Los precios no incluyen el 21% de IVA, se me pasó indicarlo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Guiral Asesoría Náutica (NIF: 38.085.879-H) Av Mistral 10, esc D 1º B 08015 Barcelona 93 325 41 61 // 629 54 57 94 info@guiralnautica.com Editado por GestoriaGuiral en 15-07-2014 a las 10:48. |
|
||||
|
||||
Agradezco al equipo de GUIRAL su rápida gestión y lo fácil que me lo ha puesto todo!
Ahora a navegar como Orange |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
GestoriaGuiral (04-08-2014) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
baja, bandera, exportación, holanda, mmsi |
|
|