La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2014, 12:39
OCTAPL OCTAPL esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Numero De Plazas Hunter 28

HOLA BUENAS ME LLAMO OCTAVIO Y SOY NUEVO EN ESTE CHAT.

ACABO DE COMPRARME UN HUNTER 28 Y AUNQUE TIENE MALA RECOMENDACION POR LO QUE HE LEIDO YO ESTOY ENCANTADO .

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA , RESULTA QUE EL BARCO ESTA DESPACHADO PARA 6 PERSONAS Y ME GUSTARIA DESPACHARLO PARA 8.

ME HAN DICHO QUE SI EN ESPAÑA EXISTE OTRO HUNTER 28 DESPACHADO PARA 8 ME LO ACEPTARIAN. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO TIENE ,O SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR A ENCONTRAR UNA SOLUCION AL RESPECTO.

GRACIAS

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
Citar y responder
Antiguo 27-02-2014, 16:33
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 129 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Numero De Plazas Hunter 28

Hola Octavio
Ante todo unas , que se queda la garganta seca de lo esperpentica que es la norma en este país.

Yo estoy en un caso parecido, la chapa del fabricante americano pone troquelado para 8 personas, y en españa no me lo despachan para mas de 6.
Me dijeron lo mismo: Busca a alguien con la misma embarcación despachada para más plazas y la cambiamos.
También me dieron la posibilidad de hacer pruebas de flotabilidad. Está bien eso... ¿Un ingeniero americano no sabe lo que diseña?

Después de volverme loco, he decidido que en la próxima ITB, que es en 2015, lo paso a bandera Belga. Creo que será más rapido, barato y fiable que tengas tus 8 plazas así que encontrando a otro despachado como tu quieres.

Un saludo y buena suerte!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro