|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Excluido Del Examen. Duda
Hola a todos, una ronda sin alcohol que algunos tenemos que estudiar.
Tengo un pequeño problema y a ver quien me puede aconsejar. Abri este hilo en títulos náuticos pero no se si debiera ser mas dentro de este foro. Mi problema es el siguiente.. Me examino de PER en febrero en Alicante, apruebo, hago mis practicas ( En Andalucia) y solicito titulo. En la solicitud de titulo, acompaño las practicas sin sellar de la Junta de Andalucia, ( puesto que no me las han dado aún) esperando a que me requieran para subsanar defectos de forma. 2. Presento solicitud a convocatoria de PY en Murcia ( 30 de marzo) con la documentación anterior. 3. Me llaman de Murcia excluyéndome por no tener aportado copia compulsada de mi titulo. Y digo yo... ¿ que culpa tengo yo que tarden tanto en emitir las cosas? el titulo lo voy a tener sino ahora en dos semanas. ¿ no te pueden dejar en estos casos hacer el examen y dejar el resultado en suspenso a la condición de tener el titulo ? Como podría hacerlo?? saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Excluido Del Examen. Duda
Cita:
en la lista de "excluidos" salen mas de 15 personas, con el mismo fallo, crees, que si te admiten a ti, los otros no van a sentirse discriminados, una administracion no puede transigir con uno, y discriminar a 20, o los demas no tenemos el mismo derecho, que tu. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Campanita | ||
whitecast (18-03-2014) |
|
||||
|
||||
si yo no tengo el titulo no es por falta de requisitos sino por demora de las administraciones competentes en la entrega del mismo.
En derecho administrativo existe un plazo para subsanar "defectos de forma", que son este tipo de cuestiones meramente formales. Imagina que te renuevas el carnet de conducir y la administración tardara dos meses en entregarte el nuevo ejemplar, si en el interin te parara la GC y te multara, se estaría cometiendo un atropello jurídico. En conclusión, no se puede negar un derecho por un defecto de forma, es un principio jurídico. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya sabemos que nosotros no tenemos la culpa del retraso en la entrega, pero eso habria que interponer un "contencioso" contra la administracion, y eso quien da el primer paso, ""nadie" es mas facil criticar aqui que "no cuesta nada" saludos y no te desesperes, esto es asi. |
Ver todos los foros en uno |
|
|