|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Permiso De Navegacion
Con las prisas me he dejado lo mas importante.
Hace dos años que por olvido tengo caducado el permiso de navegacion, ademas tengo el barco fuera de España y va a estar otros dos años sin volver. Por lo que supongo que no me pueden dar el permiso sin inspeccionarlo. Alguien sabe que tengo que hacer para conseguir el permiso y si es posible. Es necesario?? Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Permiso De Navegacion
Cita:
lo pone en el mismo permiso, si lo tienes 2 años, todavia te faltan 3 para que caduque, |
|
||||
|
||||
Hola Campanita.
Hace dos que lo tengo caducado y el barco no volvera a España hasta dentro de dos años mas. Que hagooooooo |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Permiso De Navegacion
Cambiar de bandera.
|
||||
|
||||
Si es el 'permiso de navegación' no tienes más que solicitar su renovación, incluso por internet. Si es el 'certificado de navegabilidad' entonces si que tienen que inspeccionarlo una ECA para emitir un informe de inspección.
Asegurate de qué tienes caducado. |
|
||||
|
||||
Gracias Genoves.
Pero al tener el barco fuera de españa como lo hago¿ Espero a la vuelta y lo hago entonces con 4 años de retraso¿ Hay multas¿ |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el certificado de navegabilidad si, si es eso lo caducado no hay más solución que traer el barco para acá, cambiarlo de bandera, o si acaso hablar con una capitanía para que te expidan un pase (norecuerdocomo sellama) que te permita retornar libremente el barco a España e inspeccionarlo al llegar, creo que eso si te lo hacen, razonando tu situación, y más con el éxodo masivo actual de banderas españolas. Cuentanos luego como lo has resuelto. |
|
||||
|
||||
Efectivamente tienes razon en todo. Hoy he ido a consultarlo a la comandancia y no me dan el permiso de navegacion si tener al dia el certificado de navegabilidad.
Como el barco esta fuera no puedo pasar la inspeccion para obtener el certificado, y no conocen otra solucion que no sea que cuando traiga de vuelta el barco, la pase, so pena que durante la vuelta la guardia civil me haga una visita cuando este en aguas territoriales españolas Salud |
|
||||
|
||||
Re: Re: Permiso De Navegacion
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|