|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
marina "sun-sails" en Sevilla
Hola a todos, ante todo presentarme e invitar a una ronda a todos los que navegais por estos mares, esta es la primera vez que participo despues de seguiros largo tiempo y queria comentaros lo que me ha pasado con el citado puerto deportivo de "sun-sails" en Sevilla, tras largos meses buscando logre adquirir una neumatica de 3.5 metros para ir iniciandome mientras me saco el PER y tener "algo que flotase" para pasar buenos ratos, en la documentacion constaba mi puerto base en Sevilla por lo que fui a sun-sails para dejar mi neumatica alli atracada y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no admitian mi embarcación al ser una neumatica, no entendí porque no podia tener mi barco en la marina de su puerto base, estando correctamente documentada y asegurada, total que me fui bastante desconcertado y con la unica posibilidad de atracar la zodiac en mi trastero.
Gracias por vuestras futuras opiniones. |
|
||||
|
||||
Re: marina "sun-sails" en Sevilla
Llevatela a Puerto Gelves, alli seguro que te tratan con mas consideración...
Que estrechez de vision, quien lleva hoy una zodiac, mañana puede comprar un velero.... Vente a Puerto Gelves. Pregunta por Paco el contramaestre. LORDRAKE
|
||||
|
||||
Llevatela a gelves, y te la pondrán junto a las otras que están en la rampa de varada.
La negativa de Sun Sail puede ser debido a medidas de seguridad y responsabilidad, una neumática necesita de más mantenimiento que un barco de P.R.F.V (FIBRA DE VIDRIO), una neumática se unde más facilmente que un barco con casco rígido y al final a quien se le mete el muerto es a ellos. Marina Sun Sail está bien para el que quiera tener un tractor cerca de sevilla y en un garaje muy particular, allí en sun sail no vas a tener problemas con los vecinos, no hay problemas de marea y sin actividad social alguna pues no hay ni cantina, ni superpercado ni ná. En Sun Sail no dejan trabajar en los barcos, para eso tienen un gran taller, tienen velería propia y taller mecánico. Creo que Sun sails está enfocado al usuario que tiene un barco, más bien un tractor, pero no quiere complicaciones y si existen pues lo soluciona a base de fajo de billetes y decirle a su marina que se lo haga. Cada uno podemos disfrutar el vicio como más nos gustes y sun sails cubre el mercado de usuarios sin problemas. Te han dado calabaza allí, no desistas porque tenemos la suerte de tener más sitios. En los bajos de la avedida Juan carlos a la altura del hospital existe un club de remo pequeño que también te pueden ayudar a usar y guardar tu neumática.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones, me ire a puerto gelves como comentais y perdonad la tardanza en contestaros pero he tenido mucho lio con el trabajo.
Una ronda para vosotros!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Le tenemos una solución actualmente bastante interesante, si es tan amable contacte en La Marina Sun Sails con Celia Nebot, y le propondemos un tema de interes, (954-184848), un cordial saludo Celia
|
|
||||
|
||||
Veo que por lo menos por un momento te has puesto en el lado de los propietarios de la Marina, lo que se pretende es hacer bien las cosas, los precios son muy competitivos, y dia a dia estamos haciendo nuevas cosas para poder ofrecer mas servicios, actualmente estamos danda las clases de practicas de PER, alquilamos barquitos, hemos empezado con una escuela de Cruceros Regata, en fin.... ir mejorando y ofreciendo mas servicios, estaremos encantados de atenderles y mostrarles nuestras instalaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al margen de que no obtubieses una respuesta positiva de Marina Yating (bueno.... ahora Sun Sails), como simple recomendación, no creo que el mejor sistema para tener la neumática, sea el de estar en un atraque. Primero porque la eslora mínima debe andar sobre los 6 u 8 metros; y eso es un dinero al mes. Y segundo, porque en tierra estará mejor. Sin entrar en contacto, su obra viva, continuamente con el agua; y pudiéndola dejar bajo techo (o tapada con un toldo), para que no se inunde con las lluvias (que ya sabemos que por aquí abajo no llueve mucho..... pero fíjate el año pasado). Para esa eslora, colocarle unas ruedas de botadura es una buena solución. Saludos.
|
||||
|
||||
Conozco a Celia y a la gente de Sun Sails desde hace muchos años y sólo puedo hablar bien de su profesionalidad. Seguro que hablando con ella llegas a un acuerdo satisfactorio. Y que conste que no llevo comisión
|
||||
|
||||
Pues si, si... así parece que se lo montan. Puede ser lógico, de todos modos, teniendo en cuenta que no permiten a los usuarios botar o varar la embarcación. Te cobran 50 € por movimiento te guste o no, porque es preceptivo que los movimientos los hace la empresa. En su día, poco después de empezar esta empresa su actividad CON ESTA CONCESIÓN, (antes había otra que tenía otros criterios, para mi opinión mejores), me explicaron que la rampa no estaba en las condiciones adecuadas para que la utilizasen los usuarios (creo yo que pasados unos cuantos años ha dado tiempo de repararla). En fin, que el puerto de Sevilla desde luego no es de los ciudadanos, al menos hoy por hoy. Corto y cambio, que si no se calienta la maquina.
|
|
||||
|
||||
Por favor, no refloten temas de hace 4 años...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
BadMan (20-03-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|