|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
La Navidad en nuestros barcos
Hola cofrades, . Aqui os muestro como el Port Bo recibe las fiestas de Navidad . Con un papa-noel. ¿ como lo hacen mis cofrades Antartic,Kowalsky,CapiHaddock,Xeneise,Trak,True,So neya,Mariñel,Vesquevinc,Parazoa,Argonauta3,Cooltri er ?
. Y tantios otros cofrades que estan en este antro tabernario y colaboran con sus aportaciones. Os animo a que aporteis vuestro simbolo nautico-navideño.Saludos y Feliz Navidad Espero que este nuevo hilo tenga mejor fin que el anterior desaparecido.Rondas pagadas para todos. Editado por port bo en 09-02-2012 a las 19:23. |
4 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: La Navidad en nuestros barcos
Te has buscado un buen aliado para subir al palo
A ver si me lo dejas para montar los equipos de viento.
|
||||
|
||||
No puedo dejar pasar este hilo... Aunque los desilusione un poco ya que ni este año (ni el anterior) hemos decorado el barco
De todas maneras nosotros "los Xeneises" no hubiéramos permitido que un gordito con los colores de RiBer se colgara de nuestra jarcia Será que somos mas de Reyes Magos? Joaquín: para montar el equipo de viento no hay como mi almiranta que pesa bastante menos que el gordito "gallina" ese Pd: Este video lo hicimos aquel día que te llamamos para contarte que el Tacktick iba bien!
|
||||
|
||||
Pues la almiranta ha plantado un mini abeto en la bañera que de momento, dura más que la "planta de nadal", la margarita, etc. Ah! es de navidad porque aparte de ser un abeto tiene guirnaldas y chismes de esos. El resto del barco, igual que siempre.
Iván |
|
||||
|
||||
Pues yo celebré la navidad navegando con los 7 enanitos con gorro de PapaNoel:
|
|
||||
|
||||
Buenísimo
|
||||
|
||||
En Olaje también tenemos la Navidad a bordo:
Feliz Navidad Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Simpatica Forma De Felicitar La Navidad.
Aprovecho Tambien Para Felicitar El Año Nuevo A Todos Los Cofrades. He Visto Algunas Fotos De Tu Barco.estan Muy Bien,y Aunque El Nuestro ( Hermanos) Es De Eslora Parecida ( Furia 32 ),el Tuyo Me Ha Parecido Que Tenia Una Distribcion Mejor Aprovechada. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aldo | ||
port bo (27-12-2011) |
|
||||
|
||||
Pues el "OJÚ" y este que suscribe os desean ... ¡FELIZ NAVIDAD!... desde Lymington (la "perfida" Albion).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 12-11-2013 a las 13:15. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
lidiana (27-12-2011) |
|
||||
|
||||
eso es una Navidad blanca y lo demás son tonterías
|
||||
|
||||
Cita:
Gambuceno....pero eso en donde está? que bonito....
|
||||
|
||||
Eso está en el Solent... sur de la Perfida Albión... allí donde nacian los grandes veleros de las míticas regatas de la clase "J"...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Respuesta: La Navidad en nuestros barcos
Felices Fiestas a todos, con retraso, pero aún queda alguna por celebrar.
Este año Papa Noel no se ha pasado por el barco,quizás se ha pensado que lo iba a poner a currar en el super brico-barco. Aprovecho este post abierto por el cofrade Port Bo, para felicitaros las fiestas a todos y desearos un Próspero 2012 lleno de navegaciones y buenos ratos, en el barco y en la mar. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
port bo (28-12-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|