|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Viaje a Madrid! Elegir coche de alquiler - Ayuda!
Editado por spam
Editado por Natachamar en 27-05-2009 a las 21:07. |
|
||||
|
||||
Re: Viaje a Madrid! Elegir coche de alquiler - Ayuda!
Tú si que vas a "rendir galones por distancia" entrando aquí de esa forma!!!
|
|
||||
|
||||
Pues creo que te has equivocado de foro....
Mira estos señores que se dedican a eso. www.avis.es www.hertz.es www.europcar.es Aqui somos piratas y lo unico que te vamos a hacer es romperte el coche,bebernos la gasolina , y darte una vuelta en barco.....y no creo que vuelvas a Madrid mas...te enamorarás de Kumi o Windi..... A tu prima dile que se venga tambien...... O sea mal sitio para preguntar por coches de alquiler. Suerte en la oferta de fin de semana Editado por Natachamar en 27-05-2009 a las 21:08. |
|
||||
|
||||
mira en www.easycar.com
es una compania britanica con parkings en los principales aeropuertos y los precios son muy competitivos cuanto antes hagas tu reserva, mas barata es la tarifa y cuando yo los contrate, para espania solo tenian mercedes clase A, esos que son como un monovolumen pequenio Editado por BarryGon en 27-05-2009 a las 04:46. |
|
||||
|
||||
este, el hummer, te hace un buen compacto para las condiciones locales y limitrofes
fficial%26sa%3DG" target="_blank">http://images.google.es/imgres?imgur...icial%26sa%3DG
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-05-2009 a las 13:04. |
|
||||
|
||||
Llámame a mí y te hago de chófer que con tanta XX en tu nick y números demoníacos no podría negarme.
Consumo pocos galones (con 5 gintonics estoy listo de papeles). |
|
No hagas casos a estos locos, si necesitas un coche amplio, te recomiendo este: Si además de amplio te gustan los clásicos, puedes inclinarte por este otro: Aunque quizás prefieras una moto ahora que llega el buen tiempo... Aunque quizás lo tuyo sea el ecologismo, a lo mejor eres una activista verde y entonces quizás te decantes por algo así... En fin, aquí tienes un amplio abanico de autos con distintos consumos especificos. Puedes elegir.
|
Mejor alquila una moto especial para mujeres
|
||||
|
||||
Llegas 11 años tarde...
Editado por Atarip en 10-05-2020 a las 08:25. |
Ver todos los foros en uno |
|
|