|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
iMystic cruza el Atlántico
Buenas a todos.
Comencé a navegar con mi imaginación mucho antes de tener barco gracias a esta Taberna, aquí he aprendido muchísimo con algunos consejos directos de cofrades y con lecturas anónimas de multitud de hilos y temas por eso abro este tema para devolver un poco de todo lo que he recibido de esta Taberna aunque solo sea para distraer mientras se lee o para incitar a quien sueña con dar el salto. Durante la travesía intentaré escribir aquí directamente si la conexión satelital me lo permite o en su defecto pondré un enlace al blog. Lo haré cada 4 o 5 días para no aburrir al personal o cuando acontezca algo digno de mención. Aquí dejo el enlace con lo que acabo de subir al blog: http://imystic.es/2013/Entradas/2013...la_Verdad.html Y aquí os presento a la tripulación: http://imystic.es/2013/Entradas/2013...ipulacion.html Al final entre trabajos, avituallamiento y nervios infinitos no he podido conocer personalmente a dos cofrades de Las Palmas, Chachón y Popeye IV espero me disculpen. De momento esto es todo. Salud
Albar (15-12-2013), Amankila (16-12-2013), Aspi (18-12-2013), boooom475 (16-12-2013), celicagrn (15-12-2013), chachón (15-12-2013), charran (15-12-2013), Diavolo (16-12-2013), Dibujito (18-12-2013), El Bujías (10-01-2014), forner82 (14-12-2013), LSV (16-12-2013), port bo (15-12-2013), rmoralt (17-12-2013), sactigel (15-12-2013), TAMAMOANA (15-12-2013) |
|
||||
|
||||
Re: iMystic cruza el Atlántico
Enhorabuena por hacer realidad tu sueño y buena proa!
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya sabes, se prudente y estate atento. No fuerces el barco, que da igual
tardar un par de días más, pero llegar sin incidentes. Y a disfrutar de la travesía y de la posterior estancia caribeña. Buenos vientos y proa clara. Salud y
|
||||
|
||||
Enhorabuena por empezar a cumplir lo que para muchos de nosotros es nuestro gran sueño.
Esperamos tus relatos. Feliz singladura y buena mar.
|
||||
|
||||
Subscrito!!!
Ya te tengo localizado y la carpeta de Imystic en el ordenador Buenos vientos Imystic!!! Editado por martiniut en 14-12-2013 a las 22:46. |
|
||||
|
||||
Hola, desearos los mejores vientos y mejor travesía posibles, un fuerte abrazo.
|
|
||||
|
||||
Buena travesía , si tienes problemas de bajada Meteo los podemos enviar via isatphone / Iridium
Si te hace falta te envío mi nº porsi .... Llevas localizador vía Sat ? (Localizado , llevamos el mismo. )
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 15-12-2013 a las 00:05. |
|
||||
|
||||
¡Buena proa Mystic!
|
|
||||
|
||||
Que tengas una magnífica travesía rumbo a tu nueva vida.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buena proa iMystic. Una pena no haberte podido invitar a unas birras. Comprendo el estress de estos días y espero que por muy lejos que estés no te echemos de menos en la Taberna. Un abrazo.
PD: Que sepas que te estoy viendo desde mi casa rumbo al Caribe jeje. Los tengo a todos controlados jeje
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
No estais solos!!! Buen viento!!
|
|
||||
|
||||
Con un cata vas a llegar en un plis!!!! Que bien!!! Suerte!!!!!
P.D.: ojo con el tráfico de datos del Iridium, que un blog pesa poco, pero pesa. Si puedes mandar en texto en ascii y que alguien en tierra te lo edite, te puedes ahorrar algún susto en forma de factura inesperada.
|
||||
|
||||
Mucha suerte..!! Intentaremos seguirte por esos mundos.
Otro tabernero de Gran Canaria. |
|
||||
|
||||
Que tengas una buena travesía.
Intentaremos seguirte. Suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
Bon vent estaremos al tanto de vuestra ruta.
imagino q andas liado pero me gustaria saber tu valoración del HUBBAX 3G por si vale pena, estas contento con él? gracias y buena travesía!
|
||||
|
||||
No se si te has leído esto
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 Es mi libro con consejos para la travesía. A lo mejor te puede servir de algo. Buena proa y que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
Si os animais a subir hasta Florida, el Cofrade Coronadobx os estara esperando para rendiros honores y daros la bienvenida! buena travesia. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ya salieron. La última actualización en la página del seguimiento es de las 1600 hs.
A ver si sube algo al blog. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Ushuaia (15-12-2013) |
|
||||
|
||||
Tipo: Velero
Dimensiones: 14 x 7 Identificativo: Velocidad: 5.7 Nudos Rumbo: 258.5º Latitud: N27º22'08" Longitud: W15º53'49"
|
||||
|
||||
Buena proa y buenos vientos, os deseó una muy buena travesía y que la disfrutéis a tope.
Que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne |
|
||||
|
||||
Buena proa y buenos vientos!!!!
Conozco a Marc y te aseguro que tienes un buen compañero de travesía... Es uno de mis mejores amigos des de la infancia, nos conocimos y a los 10 minutos estábamos en medio de una guerra de nabos(los vegetales) que un día te lo cuente.... Salúdalo de mi parte
|
||||
|
||||
Te seguiremos con interés. Disfrutarlo.
|
||||
|
||||
buena proa