|
VHF: Canal 77 |
|
Agradecimiento al buen hacer
Algunos cofrades recordarán un hilo en el que me quejaba de la avería de la emisora del barco, cuando hacía muy poco tiempo de finalizar la garantía. La emisora en cuestión es una M-TECH modelo MT-500 importada por Azimut. Pues bien, mi agradecimiento al importador Azimut Marine y a la náutica Sportnautica Almería, donde la adquirí, ya que ha sido sustituida por una nueva. El problema estaba en el módulo de recepción, ya que emitía pero no recibía.
Rebe |
|
||||
|
||||
Re: Agradecimiento al buen hacer
Pues felicidades a Azimut por responder positivamente a tu problema, pensando más en el futuro (creo que ya tiene un cliente y prescriptor de por vida), que no en el corto plazo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
y |
|
||||
|
||||
´ Esto debería ser lo habitual, pero al menos no es imposible. Yo tengo otra igual, así que es una buena noticia por partida doble . Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
Le comenté el problema al de la náutica, un día que lo vi por el puerto, pero sin esperar nada; al poco tiempo me llamó para que fuera a verlo. Recibí la agradable e inesperada sorpresa de la entrega de una nueva.
Naturalmente cosa que compre, iré a él. Todos los vendedores tienen que ganarse la vida, pero no es de los que pega fuerte. Rebe |
Ver todos los foros en uno |
|
|