|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me sabe mal por Rafa Nadal
Una pena la final de Wimbledon, está claro que Djokobic le tiene cogida la medida a Nadal, como Nadal se la tenía cogida a Federer hace un par de años.
Está claro que 5 finales perdidas contra Djokobic le van a pesar mucho a Nadal, pero es lo que hay, ya que Djokobic es realmente un fuera de serie. saludos y veremos como acaba el año Nadal, pero esto tiene pinta de ser el comienzo de un laaaaaargo reinado de Djokobic (no veo a nadie que le haga sombra). |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
toyejo (12-07-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Me sabe mal por Rafa Nadal
Es asi de cruel, pero inevitable ....Rafa es buenisimo, vaya descubrimiento el mio, y con muy pocos puntos flacos en su juego, pero llego ese latigo balcanico y
toyejo (12-07-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Vi a Nadal perder contra Djokobic aquí en Madrid y le tenía dominado en casi todos los puntos. En esos niveles de juego (estratosféricos, ya que ver un juego de 15 golpes seguidos es increible), es la mente la que manda por encima de la técnica y Djokobic le tiene comida la moral. Preveo un largo reinado Djokovic y solo a Nadal como rival, pese a que Federer le ganó en Roland Garros y le hizo un buen regalo a Nadal. US open: Djokobic contra Federer en la final (Nadal perderá en semis contra Federer). |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
toyejo (12-07-2011) |
|
||||
|
||||
es un crack
|
Ver todos los foros en uno |
|
|