|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
alguien para salir pescar en la zona de alicante??
hola amigos apasionados de la pesca llevo pescando desde que era pequeño y mi ilusion siempre a sido salir en barco pero por ahora no tengo la oportunidad me estuve pensando en sacar el per pero por ahora me es imposible, si alguien tiene un hueco o le viene bien por aquello de compartir gastos y tal gasoil cebo etc.... que no lo dude un saludo desde alicante
|
|
||||
|
||||
Re: alguien para salir pescar en la zona de alicante??
coño,ahora que biene semana santa si te acercas por el norte te invito a pescar en mi barco,te garantizo que la pesca estaria asegurada,si no pregúntale al amigo sachi que aunque nunca a venido (haber si aparece de una vez) tiene noticias de mis pescatas
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
|
||||
|
||||
Nunca encontrareis mejor compañia...para pescar y para comer.
(No jugueis contra el a las cartas).
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ganso (29-03-2012) |
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo si subo por alli no dudare en hacerlo pero de momento con el trabajo y esto de la crisis no me puedo permitir unos dias y el desplazamiento mil gracias de verdad .....habeer si algun cofrade mas cercano se anima que por lo que he visto por aqui hay muy buena gente si señor ,,,,
|
Ver todos los foros en uno |
|
|