|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Buenas queridos grumetes, soy el dr. pirata de Cartagena y este año me dispongo a hacer el PER en Cartagena o Murcia y buscando los test de otros años, no encuentro ninguno actual. Algún Pirata caritativo Me los podria pasar??
Se invitara a unas cañas por la Manga o por Cabo de Palos. Si quereis por aqui para que otros piratas los tengan fenomenal, si quereis a mi mail es: jose_ladinan_pereira@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Re: Examenes PER Murcia.
Alguien me ha enviado el examen de Julio 19, de Capitan de Yate. Gracias. Pero Busco los del PER.
Si alguien los consigue... aunque sea de hace 5 años... Gracias grumetes. |
|
||||
|
||||
Ya los tengo todos, por si alguien los quiere. Que escriba.
|
|
||||
|
||||
Por si terminas con los de Murcia y te sobra tiempo para seguir practicando, en este enlace, al final de la página, tienes todos los de Madrid:
https://www.mitma.gob.es/marina-merc...ticasde-recreo Un saludo! |
2 Cofrades agradecieron a jfazer este mensaje: | ||
juanjoma (06-08-2020), Rafaseaman (01-05-2020) |
|
||||
|
||||
Hola Dr Pirata, te he enviado en email. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Han cancelado todas las convocatorias hasta nueva orden... https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=784573 Saludos y paciencia.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En Murcia no cogían el telefono... a ver como evoluciona la cosa... si os enterais de algo agradeceria MP.- Os he enviado a muchos los examenes. Animo.
|
|
||||
|
||||
Opino que se acabará diseñando un examen por video conferencia, al menos hasta que se encuentre una vacuna. La digitalización con el virus se ha acelerado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quiero presentar al PER reducido en Murcia. Tienes exámenes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero! Yo también estoy interesado, mi correo es: pabropu@gmail.com Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Pirata, me examino este domingo del PER en Murcia, me gustaría que me enviases los exámenes anteriores o lo que tengas.
Mi correo es sindomayor@gmail.com Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Dr. Pirata
Yo también estoy interesado en tener los exámenes. Mi idea es presentarme en Octubre al teórico del Per en Murcia. Muchas gracias de antemano. Mail : mdsolana@gmail.com |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Estoy interesado en los exámenes con respuesta del PER de años anteriores.
|
|
||||
|
||||
andaqueyatevale.perro@gmail.com
Quiero presentarme en diciembre al examen. Por si me puedes facilitar el examen y los respuestas. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Cita:
Si me los pudieras enviar te lo agradecería, preparándomelo para la convocatoria de diciembre Dasnavarro@gmail.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
estaría interesado en tener los examenes del Per murcia, me harías el favor de enviármelos. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
estaría interesado en tener los examenes del Per de todas las convocatorias de murcia que tengas, me harías el favor de enviármelos ?? Muchas gracias ferlarasaga@gmail.com |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos, necesitaría los antiguos examanes de murcia de diferentes convocatorias, si alguien me los podría pasar, se lo agradecería
un saludo. Ferlarasaga@gmail.com |
|
||||
|
||||
Yo me presentaré en octubre al PER en Murcia.
A ver qué tal se da. Si algún alma caritativa quiere pasarme exámenes pasados se lo agradecería mucho. Un saludo y a tope con el PER !! |
|
||||
|
||||
Venga va, que me estáis calentando
A ver si algún cofrade puede enviarme exámenes pasados para repasar. Si encuentro el tiempo, que creo que sí y veo que estoy medio preparado me matricularé y a examen. ¿Que libro aconsejáis para examen en la Región de Murcia?. email: juanmarodri@hotmail.com Bebed piratas |
|
||||
|
||||
Buenas, si alguien tiene la recopilación de exámenes del PER, estaría muy agradecido de que me los pasase. Me voy a presentar el 4 de Octubre a la convocatoria en Murcia y lo ideal sería ir practicando los exámenes cuanto antes ya que la teoría ya me la he 'estudiado'.
Un saludo y una ronda para el que me los pase Edito: dejo mi mail por aquí, para que sea más fácil: alvarogona@gmail.com Editado por alvarogn13 en 27-08-2020 a las 17:50. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvarogn13 | ||
JesusMar (19-10-2021) |
Ver todos los foros en uno |
|
|