|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para los amantes del laser
Salud cofrades
No hablamos mucho de vela ligera en este foro, sería bueno implicar a los mas jovenes en nuestro vicio forero. Para empezar a darles cancha aqui teneis un video de Luis Martinez Doreste entrenando con rasca en Cadiz. Bonitas planeadas Vive Dios, (y bonitos remojones) Saludos. http://www.promorace.com/ Editado por warpath en 26-03-2007 a las 09:43. |
|
||||
|
||||
Re: Para los amantes del laser
Gracias! Magnífico!
Ya me entran ganas de volver a pillar un laser por banda!!! Lo que no sabía era que los olímpicos también volcaban! Pero hay que reconocer que lo hace con estilo!!! |
|
||||
|
||||
Jo, jo, el vuelco final por submarino me recuerda uno parecido que protagonicé en un dinggy parecido al Laser, ¡quién tuviera espalda ahora para repetirlo!. Por cierto, el Luis este parece bueno, je, je, obviamente .
¡qué dificil de llevar con rasca en portantes! ¿porqué no le pone rizos? |
|
||||
|
||||
Que gozada volcar en la trasluchada, ¿verdad?
GRACIAS POR EL LINK
|
||||
|
||||
impresonantes trasluchadas... en la segunda se anticipa demasiado, vaya nivel.
|
|
||||
|
||||
pero hay amantes del laser?
mas bien habra amantes de la flota... porque el barco
|
||||
|
||||
Cita:
cuando trasluchas y se te engancha la escota en la esquina del espejo de popa...y alli ya trasluchao y con la escota alli enganchá... y yo haciendo escorzos para liberar la escota de ahí, con el stick en la mano y ... Claro, al Luis Doreste ese, eso no le pasa... claro, claro... |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para los amantes del Bricomar | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 12:51 |
OT Amantes de las "Letras" | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2007 17:52 |
O.T.Para amantes de la música clásica | Alex | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-02-2007 08:58 |
video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |