|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saludos con moqueta
Hola
Mi querido y nunca bienponderado hermano jazz, me ha hablado de este foro y aqui estoy cofrades, preparado para tomarme unas birras juntos. Aunque he pasado por varios asuntos diferentes en el mundo de la nautica, windsurfing, jetski y barcos, ahora tengo una Sunseeker Mohawk 29 en las aguas de Mallorca, y necesito que me ayudeis en decirme donde puedo comprarame una moqueta de calidad para cambiar la de la bañera que es esta penosa, ya sabeís resistente a la intemperie agua y tal. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Re: Saludos con moqueta
Te sugiero que des una miradita por las "Normas", antes que se despierte el portero. . .
|
|
||||
|
||||
Creo que esta solventado
|
|
||||
|
||||
OK, en ese caso, bienvenido y a tu salud
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrades
He encontrado la moqueta ideal de intemperie Flotex http://www.flotex.co.uk/ pero hasta ahora no encuentro quien la distribuya el la piel de toro, espero saberlo en breve. Mientras tanto bebamos y olvidemos que yo pago |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |
Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |
Saludos A Tod@s | sultanrojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 01:53 |
Saludos | haytortilla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:52 |