|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Salón Náutico de Barna
Buenas noches cofrades,como bien dice Polen por ahí abajo, la taberna no duerme los que andamos por el otro lado del globo la mantenemos abierta y acabando con la reserva de cardhu del Panxut
Bueno, pues al hilo con lo que me ha traído a poner el post, es que parte de mi tripu, ha asistido a la inauguración de la nueva edición del Salón, les ha faltado tiempo para informarme que este año lo han encontrado más flojito, poca vela y mucho tractor (sueño de una noche de verano) y en la exposición a flote de Por Vell, enoooormes esloras, ya contareis que os ha parecido lo que habeis visto con un poco más detenimiento. Tambien ha sido la entrega de premios a la regata atlántica Sotogrande - Martinica y pese a los infortunios, conseguimos un buen premio como veis, la portada de Skipper del mes de Febrero. Parte de la tripulación del Bahía las Islas, con Itaca de anfitriona El poster de la portada de la revista, un detalle de la organización, para un buen recuerdo Salud
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 05-11-2006 a las 02:15. |
|
||||
|
||||
Re: Salón Náutico de Barna
Felicidades campeones, sois la os--a, que peazo de tripulacion y como a pesar de las adversidades hicisteis un regaton, tengo ese ejemplar de la revista enmarcado para la posteridad aunque en la proxima seguro que se gana aunque solo sea amigos.
Salud y
|
||||
|
||||
Buena regata, si señor, siempre se sueña con hacer lo que habies hecho. Asi se hace aficion
|
||||
|
||||
Nada, hacer de anfitriona ha sido todo un placer , y con sus comentarios, poder compartir un poco de con ellos esa aventura.
Por las nuevas travesias, que todos las disfrutemos. Un saludon muy fuerte
|
||||
|
||||
Enhorabuena ,lo bien que lo pasasteis y ademas premio -no ze pué aguantá, zois la leshe- Estupendo, nos apuntamos a la gloria del premio y a la envidia de la regatada.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Jose Mari, Angel, Aitor, Rufino y toda la tripu del Bahia !!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la regata , y volviendo al tema del Salón Nautico, a mi me pareció más interesante que otras ediciones, puesto que si bien es cierto que se ha ampliado el espacio dedicado a los tractores, con la utilización de otro palacio, también se ha ampliado la representación de electrónica y accesorios, y en cuanto a la vela mi impresión es que había como mínimo la misma que el año pasado o incluso más incluyendo algún astillero nuevo en el salón.
De hecho, se ha pasado de dos a cuatro pabellones. Saludos y unas para todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
Sirve Invitacion A Iv Ophiusa Para Entrar Al Salon? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-10-2006 22:30 |
Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |