|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Capitan Yate- Examenes -calculos
Buenos días a todos y rondita de Matusalem para calmar el frio .
Me examinare de Calculos y Astronomia de C.Y. en Diciembre en Madrid y me gustaria que algun cofrade seria tan amable de enviarme examenes puestos en 2006-2007 bien sea en Madrid o Zaragoza ya que por lo visto se estan repitiendo mucho ultimamente . Gracias y el que siga con frio que se tome otra rondita , yo le compaño . |
|
||||
|
||||
Re: Capitan Yate- Examenes -calculos
Haz revisado en "titulos nauticos"
Unas rondas
|
||||
|
||||
GRACIAS por la sugerencia pero no lo encuentro .
También he mirado en la pagina de rodamedia , pero nohay examenes del 2007 que son los que mas me interesan .Marzo y Junio 2007 cáculculos y teoria navegación. PLIS . |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y suerte, Tropelio |
|
||||
|
||||
Perdonal, es el link del foro: http://es.groups.yahoo.com/group/Tit...y%20preguntas/
Si no resulta te puedo enviar por correo lo que se pueda
|
||||
|
||||
gracias harfan , he conseguido encontrar marzo 2007 y creo que alguno de ellos esta resuelto .
|
|
||||
|
||||
Cita:
He bajado los enunciados del los problemas de Marzo 2007 pero ¿ y las soluciones ? ¿ estan por algun lado ? alguien las tiene y las puede compartir estas ó las de Junio 2007 ? gracias |
|
||||
|
||||
Algunos estan resueltos, otros no! Algo tendras que currar tio!
|
||||
|
||||
Cita:
pero se me cabo el ron y sin una copita no consigo mantener el sextante . |
|
||||
|
||||
Solo bromeaba
Lamento no tener mayores datos, suerte con tu examen. Ya nos contaras cuando seas
|
||||
|
||||
gracias harfan por tu mensaje de apoyo.
espero ser CY antes de que cambie la normativa en Nov. 08 . El día que sea CY estais todos invitados a ronda extra de Matusalem virtual y real . un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a los foreros he conseguido lo que queria .
Así que si alguno los quiere no tiene mas que enviarme un privado. Esta taberna si que mola , Si Señor . |
|
||||
|
||||
Gracias a los foreros he conseguido lo que queria .
Así que si alguno los quiere no tiene mas que enviarme un privado. Esta taberna si que mola , Si Señor . |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor que por privado, cuélgalos directamente aquí. A nadie le molestan y pueden ser de interes para bastantes cofrades. Salud y rondas.
|
||||
|
||||
Cita:
Necesito dedicarle algun tiempo al aprendizaje ,pero prometo hacerlo en cuanto encuentre un hueco . De momento como dije los enviare por email a los interesados que me envien un privado . saludos y rondita para todo slos futuros CY . |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
Vestimenta de Capitán de Yate | javichi | Foro Náutico Deportivo | 126 | 15-09-2009 19:17 |
Exámenes de Capitán en Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 10:26 |
Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-03-2007 00:00 |
Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |