|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Exámenes capitan madrid diciembre 07
Hola
¿Alguno de los cofrades que se hayan presentado hoy y lo harán mañana a los examenes de capi en madrid puede colgar los exámenes de calculos nauticos? Yo mañana colgaré el de teoría de navegación al que si me he presentado Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Exámenes capitan madrid diciembre 07
Hola
Los tienes colgados en la web de Títulos Náuticos: http://es.groups.yahoo.com/group/Tit...007%201%20dia/ Saludos y suerte
|
||||
|
||||
Aunque no sea el que pides, por el título del post pongo el de Meteo, más o menos como me acuerdo, si alguien tiene el examen exacto que lo corrija.
Examen de Meteorología para CY. Madrid Diciembre 2007 1.- Variación con la altura de la temperatura. 2.- Viento de gradiente. 3.- Tromba marina. 4.- Frente frío. Dibujar el corte y definir las variables meteorológicas. 5.- Corriente del Labrador. 6.- Qué se entiende por growler según la clasificación oficial de la...XXX 7.- Estando en el Hemisferio Norte en presencia de un ciclón se observa (gradiente de) bajada del barómetro de 4 mB/h. El viento rola a la izquierda. Describir nuestra situación respecto al ciclón y forma de gobernarlo. (Tiempo: dos horas) Que haya habido suerte |
|
||||
|
||||
Examen de Navegación para CY. Madrid Diciembre 2007
1.- Un astro en el hemisferio norte tiene las siguientes coordenadas: Amplitud E 12 S, horario oriental 36º 23', colatitud 35º, distancia polar 33º y distancia cenital 40º 15'. Calcular la latitud, altura verdadera, horario astronómico, declinación y azimut. 2.- Diferentes modos de calcular la Corrección total. 3.- Calcular la hora civil de lugar y la hora legal para TU = 12h los puntos de longitud 18º W, 120º W, 70º E, 12º E y 173 E. 4.- Cálculo del problema directo e inverso de la estima. 5.- El radar. Ecos falsos y zonas de sombra. Modo de evitarlos. (Tiempo: 1 hora) |
|
||||
|
||||
Cita:
simplemente confirmar que esas eran las preguntas de ayer de meteo. Aunque en la pregunta 4 me parece que decía, simplemente, "dibujar un frente frío". No recuerdo que fuese el corte. En cualquier caso, suerte para todos y nos vemos en próximas convocatorias |
|
||||
|
||||
Hola cofrades
¿Alguien tiene el examen de Teoría del Buque?. Es el único que falta para completar la convocatoria. Saludos y suerte a los que os habéis examinado.
|
||||
|
||||
Examen de Teoría del Buque para CY. Madrid Diciembre 2007
(Tiempo: 1 hora) Saludos |
|
||||
|
||||
En la web de Fomento avisan de que van a tardar un mes en corregir los exámenes.
Paciencia Cita:
|
|
||||
|
||||
Y para rematar los que me he presentado:
Examen de Inglés para CY. Madrid Diciembre 2007 (Tiempo: 1 hora) Esto, desde luego, en cuanto a la traducción. Luego estaba el examen oral. A mí concretamente, aparte de pedirme el DNI nada más llegar, me preguntó el examinador qué opinaba sobre el ejercicio de traducción... y luego qué haría si tengo una rotura de mástil y se produce un agujero en el barco. Cuando entre otras cosas le digo que terminaría lanzando un mayday, me dice que porqué, que... ¿y si el agujero es en la cubierta?... , pos fale. No sé, me pareció un poco de puteo y además se me hizo larguísimo. Y yo estudiándome las frases del SMCP. Saludos |
|
||||
|
||||
El original de navegación.
Examen de Navegación para CY. Madrid Diciembre 2007 (Tiempo: 1 hora) Saludos |
|
||||
|
||||
Hola MasBarco
Gracias por subirlos Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
Hola
Alguno puede copiar o poner en este hilo los exámenes de cálculos de los dos dias, porque no se que pasa que no logro conectarme ni registrarme en el grupo de yahoo donde me dice Drago que puedo consultarlos... Gracias y mucho (y placentero) estudio! |
|
||||
|
||||
Drago, facilitas un enlace de Títulos Naúticos que está vacio.
Mas Barco, ¿ podrías colgar el de Cálculos de Primer y Segundo día de Diciembre ? Muchas gracias. Javichi |
|
||||
|
||||
Hola cofrades
No es que esté vacío, es que hay que estar registrado para acceder a los archivos. Intentaré copiarlos y subirlos. Saludos
Editado por Drago en 18-12-2007 a las 09:39. |
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso para el examen oral de ingles, el examinador, muy correcto me pidio el DNI y me dijo que dijera en ingles las frases que me iria diciendo en español. Estas son las que recuerdo:
He perdido mi ancla de proa por estribor Tengo un buzo bajo el agua Me he roto una pierna y tengo una herida abierta Voy a socorrerte En esta ultima en vez de decir "go" dije "run" para darle mas énfasis y dar a entender que I go very fast. No se si hice bien o por el contrario fué un error por no atenerme a la traduccion exacta. |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no dispongo de los exámenes de Cálculos, no hice este examen. Es posible que los consiga para el fin de semana, si es así trataré de colgarlos.
Por otro lado, si a alguno le interesa y no lo ha visto, he publicado mi resolución del problema de Teoría del Buque aquí: CY - Teoría del buque. Madrid Dic.2007 Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
No puedo subirlos, son documentos pdf creados a prtir de una imagen escaneada. No puedo subirlos como imagen porque lo que tengo es el pdf y tampoco puedo subirlos como adjuntos, porque su tamaño excede al permitido. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? Quedo a la espera. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
En Acrobat, con el fichero .pdf cargado: 1.- Menu: File Save as... (o Shift+Ctrl+S) 2.- Ahora, en "Nombre" el que quieras y en "Tipo" extiendes el menú y eliges JPEG. 3.- Si quieres jugar con el tamaño y resolución del fichero a generar puedes darle a "Settings...", que se ilumina al seleccionar jpeg (si el pdf es sólo la imagen escaneada, por defecto se grabará como la original). 4.- Guardar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
A ver si lo consigo, este es el exámen del 1º día de Cálculos Saludos y
|
||||
|
||||
Hola
Y este es el 2º día de cálculos Saludos y
|
||||
|
||||
Gracias
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Publicadas Fechas Examenes CY Diciembre Madrid | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-11-2007 20:53 |
Capitan Yate- Examenes -calculos | MARCO POLO | Títulos Náutico-deportivos | 14 | 27-11-2007 22:55 |
Exámenes de Capitán en Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 10:26 |
Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-03-2007 00:00 |
Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |