|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Revisión de examen de PY de Murcia
Acabo de ir a la revisión de examen de radio y navegación en Murcia.
Me ha servido sobre todo para aprender a responder en la siguiente convocatoria, y las conclusiones que he sacado las expongo aquí por si a alguien le pueden aprovechar: - radio, Simón de Quintana. Y lo digo así porque en la hoja de respuestas que llevaba el examinador en varias decía: Simón de Quintana, página tal. De modo que las preguntas las ponen (o las han puesto) con este libro. A mi no me gusta demasiado para estudiar, pero no está mal para guiarse en lo que puede aparecer en el examen. - navegación: no se molestan en leerse todo el ejercicio, de modo que hay que ir marcando de modo claro las respuestas intermedias. Por ejemplo en un problema de mareas que se vea a golpe de vista: Amplitud de la marea: tanto Intervalo de marea: cuanto Y al final la respuesta al problema. Unas
|
||||
|
||||
Re: Revisión de examen de PY de Murcia
Permíteme una pregunta Nonick. ¿Aquí en Murcia los exámenes suelen ser tipo test. o solamente los de alguna asignatura?
|
|
||||
|
||||
Por mi corta experiencia: según les da.
Hay una página, el enlace está por aquí, con los examenes de Murcia de las últimas convocatorias. Ahi lo puedes comprobar.
|
||||
|
||||
Creo recordar que la página en cuestión es: Escuelanauticamarmenor.com, creo, ahí, están todos los exámenes desde hace unos 2 ó 3 años en Murcia, con las preguntas resueltas. Un saludo.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
Examen de Teoria del Buque en Murcia | Frank | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 21-11-2007 21:50 |
Revisión de FB a los 3 meses | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-10-2007 10:21 |
Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
revisión de la Balsa | piloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-04-2007 21:31 |