|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examen oral de Inglés
Pongo este hilo para preguntar a los que ya os habéis examinado de Inglés, qué es lo que preguntan en el oral. Más que nada para ir machacando los temas que resulten más recurrentes.
Unas rondas para todos.
|
||||
|
||||
Re: Examen oral de Inglés
Normalmente miran por encima la traducción y saben si tienes algo de idea.
En mi caso me preguntaron lo siguiente: 1º ¿hablas algo de ingles? 2º ¿puedes describir que problemas has tenido en la traducción? 3º imaginando que tienes un incendio en el barco, ejem. Sala de máquinas del yate nombre ....... con latitud ......... longitud ........ ¿Podrías emitir un mayday dando los datos anteriormente citados? Si contestas +- bien, aprobado. A otros compañeros se que les preguntaron: -Diga que tiene 4 buzos trabajando en el agua. -Diga que ha partido el palo y le ha sufrido daños en la cubierta. -Diga como se dice herida abierta. -Diga como se dice maniobrar atrás. suerte
|
||||
|
||||
Lo puse en el otro hilo del examen y debe estar aqui:
Hola, en mi caso para el examen oral de ingles, el examinador, muy correcto me pidio el DNI y me dijo que dijera en ingles las frases que me iria diciendo en español. Estas son las que recuerdo: He perdido mi ancla de proa por estribor Tengo un buzo bajo el agua Me he roto una pierna y tengo una herida abierta Voy a socorrerte En esta ultima en vez de decir "go" dije "run" para darle mas énfasis y dar a entender que I go very fast. No se si hice bien o por el contrario fué un error por no atenerme a la traduccion exacta. |
|
||||
|
||||
Cita:
salud
|
||||
|
||||
Aunque ya lo puse en el hilo de los exámenes de Diciembre junto con la traducción, lo reproduzco aquí:
... A mí concretamente, aparte de pedirme el DNI nada más llegar, me preguntó el examinador qué opinaba sobre el ejercicio de traducción... y luego qué haría si tengo una rotura de mástil y se produce un agujero en el barco. Cuando entre otras cosas le digo que terminaría lanzando un mayday, me dice que porqué, que... ¿y si el agujero es en la cubierta?... , pos fale. No sé, me pareció un poco de puteo y además se me hizo larguísimo. Y yo estudiándome las frases del SMCP. ... Aclaro, ya que alguno decís que os pidieron traducir frases desde el castellano, que toda la conversación fué en inglés. Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, toda la conversacion en ingles. Lo unico que se dijo en castellano fueron las frases que a continuacion tenia que decirlas en ingles.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo tabernero con el nick de la mejor ginebra para hacerte un gintonic como dios manda.
Te comento el examen de la ultima convocatoria en Murcia de ingles oral, fue copiar, en ingles, unas frases grabadas que pasaron por megafonia, hubo un revuelo puesto que entender ingles es una cosa, pero escribirlo, es otra muy distinta y bastante mas jodida para los que vamos justicos en el idioma de su graciosa majestad, asi que me arriesgué y las contesté en castellano, le puse al final del ejercicio una nota en la que le decia que llevo algunos años navegando , incluso fuera de nuestras costas y nunca he tenido que escribir nada en ingles, pero si entender lo que escuchaba y hacerme entender, y.....coló, he aprobado. Las frases eran bastante sencillas, partes meteorologicos, avisos a navegantes, securite y cosas que se oyen habitualmente por la radio. si te sirve para algo creo que van a seguir con esta forma de examen. Suerte y un saludo |
|
No sé si habréis visto esta opción que os propuse hace unos meses.
La oferta sigue en pie: si juntamos un grupo de, al menos, 4 personas, organizamos una semanita (o 3 o 4 días) de inmersión total en inglés náutico, navegando (y disfrutando ), con un profe experto que traigamos. Esto le puede venir bien a cualquiera que necesite una práctica así en inglés. Sólo por tratar de ayudar, ¿eh?
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Interesante web en inglés | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-07-2007 22:07 |
Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
Examen PY en Bcn 16/06 | Quel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-06-2007 18:09 |
O.T.: Curso de inglés | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-02-2007 19:24 |
Examen de PY Valencia 15-Dic | Frank | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2006 15:58 |