|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Marejadilla en el Canal de La Mancha
Unas ronditas para todos.
Por la cruz de mi espada, que no soy muy de abrir charlas. Pero estos vídeos bien valen la osadía -o eso creo; Uds. juzgarán...-. http://www.youtube.com/watch?v=qPYodT4jl04 http://www.youtube.com/watch?v=z2TXk...elated&search= (Si he cometido la bisoñez de subir algo por repetición, por favor que a ningún administrador le tiemble el pulso). Guetaria
|
||||
|
||||
Re: Marejadilla en el Canal de La Mancha
Ya se puso algo parecido de un rescate con mala mar, pero está bien recordarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Se pusieron los videos, pero hombre! no hay porque borrarlos estoy con marauca, está bien recordalos. Ah! y la música, de P*** Madre. La de los dos Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Yo no conocía los vídeos y me han gustado bastante. Pero parece que los pantocazos los provoca el patrón a proposito ¿no?
|
||||
|
||||
nunca esta de mas recordar unos videos como esos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
No entiendo porqué este post está en este subforo. Con vuestro permiso lo muevo. (y sin permiso, claro )
|
||||
|
||||
¡Joer macho, eso si son rociones!.
Contra mar, mucha máquina y un peazo hierro, y ¡hala! a levantar espuma. Yo con el mio no me atrevo, no veas como se pone a crujir el condenado. |
|
||||
|
||||
Pos yo no los habia visto. Simplemente es-pez-tacular |
|
||||
|
||||
No me gusta como mete tanto la proa, el video si, en una desas lo que sube al puente no es espuma...sino algo mas verde/azulado, y eso dueleeeee....
|
||||
|
||||
Muy buenos, si señor, la verdad es que al verlos piensas, que bien se esta en puerto cuando hace esas mares.
Saludos. Gomonne |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón jefa, no me había dado cuenta, por eso no lo moví. Fustígame, me lo merezco, por dejación de funciones. Menos mal que los ojos del supremo nos vigilan. Me autocastigaré sin birras por lo que queda de... de... ... de hora! , eso, no beberé hasta las en punto. Un Saludo Pirata (abochornao) |
|
||||
|
||||
Esto ya es pasarse. .
Aquí no se agua solo la ginebra. Aquí se aguan hasta los calzoncillos. O peor aún |
|
||||
|
||||
¡¡¡Impresionante!!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
Actividad en el Canal de Panama | warpath | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-03-2007 02:22 |
ahora en canal 9 | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 23:13 |
escucha obligatoria en canal 16 VHF | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-01-2007 14:45 |
Ruta del Canal | kaia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2006 02:13 |