|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Salí a por tabaco.... y me lie
Estimados cofrades. Llego el momento de la gran decisión, dejo la vida convencional y pretendo embarcarme de forma definitiva, la idea es vagabundear por los trópicos durante un tiempo, mientras el cuerpo y el dinero aguanten. Y luego ya veremos. El primer paso es encontrar barco para este fin, tengo varios en la lista, ahora mismo el que más convencido me tiene es el endurance 35. Pero espero vuestra ayuda, no solo en esto si no para toda la aventura, equipamiento, rutas de navegación, destinos, consejos, criticas. En fin...izamos velas . Unas birras de ante mano
|
4 Cofrades agradecieron a malevaje este mensaje: | ||
Acasimirocasper (27-09-2017), caribdis (25-09-2017), nothung (25-09-2017), zueco flotante (27-09-2017) |
|
||||
|
||||
Re: Salí a por tabaco.... y me lie
No tengo mucha experiencia y poco puedo ayudarte, solo decirte k me das una envidia terrible, mucho animo y con decisión y cabeza ehhhh
|
|
||||
|
||||
Pues dale!!
Yo de veleros pequeños no se mucho, pero si necesitas información del caribe oeste (Colombia, Panama, Jamaica, Cuba...) por aquí ando. Suerte y buen viento! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rata1903 | ||
malevaje (25-09-2017) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Salí a por tabaco.... y me lie
Lo primero enhorabuena por tan valiente decisión.
Ahora la pregunta es, cuantos seréis, que ruta cogeréis y y cuanto dinero te quieres gastar.
malevaje (25-09-2017) |
|
||||
|
||||
No se trata tanto de una travesía organizada, sino de cambio de una vida sedentaria a una vida nómada. El primer destino es el caribe, muy probablemente roatan, pero nada más. El presupuesto para la embarcación estar entorno a los 60000 euros depende mucho de lo que encuentre en cuanto a equipamente etc.. Lo demás esta por ir construyéndose a partir de ahora. navegare solo.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena